Famosos que hablan

La dura respuesta de Peter Lanzani sobre los dichos de Lali Espósito de su desnudo

Parece que al actor de El Clan no le cayó nada bien el comentario que hizo su ex, la protagonista de Esperanza mía

peter lanzani

El desnudo que protagonizó Peter Lanzani hace unas semanas para una revista por el próximo estreno de Equus generó un gran revuelo. Las fotos siguen dando que hablar.

Hace una semana, Lali Espósito, exnovia del actor, fue consultada sobre su opinión de las imágenes que el exCasi Ángeles realizó para la revista Caras, en la que se lo ve “como Dios lo trajo al mundo”, y respondió: “Está bello en las fotos”.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

La revista Pronto publicó esta semana una entrevista, en la que el actor de la película El Clan habló sobre los dichos de Lali y llamativamente dijo: “Mi ex es mi ex y hace su vida. Está todo bien. Me importa más lo que opina mi novia [Martina Stoessel], que está contenta con el desafío que estoy afrontando”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente