Famosos que hablan

La dura respuesta de Peter Lanzani sobre los dichos de Lali Espósito de su desnudo

Parece que al actor de El Clan no le cayó nada bien el comentario que hizo su ex, la protagonista de Esperanza mía

peter lanzani

El desnudo que protagonizó Peter Lanzani hace unas semanas para una revista por el próximo estreno de Equus generó un gran revuelo. Las fotos siguen dando que hablar.

Hace una semana, Lali Espósito, exnovia del actor, fue consultada sobre su opinión de las imágenes que el exCasi Ángeles realizó para la revista Caras, en la que se lo ve “como Dios lo trajo al mundo”, y respondió: “Está bello en las fotos”.

La revista Pronto publicó esta semana una entrevista, en la que el actor de la película El Clan habló sobre los dichos de Lali y llamativamente dijo: “Mi ex es mi ex y hace su vida. Está todo bien. Me importa más lo que opina mi novia [Martina Stoessel], que está contenta con el desafío que estoy afrontando”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Quisieron estar pero sin fotos: Massa y Redrado, en la gala de Trump

El líder del Frente Renovador fue invitado personalmente por Rudolph Giuliani, jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno

0121massaredradog http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0121massaredradog-1.jpg

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas