Policiales

Almagro: robo, tiroteo y muerte en un banco Galicia

El suceso tuvo lugar en la sucursal bancaria de la calle Boedo 50, en la esquina con la avenida Rivadavia

banco-galicia

Una automovilista murió esta mañana y un motociclista resultó herido en medio de un asalto y tiroteo producidos en la sucursal del banco Galicia del barrio porteño de Almagro. 

Así lo aseguró Alberto Crescenti, director del servicio de emergencias SAME, y agregó que el hombre fallecido tiene 35 años e iba al volante de un automóvil.

Después de un tiroteo en plena calle, la fuerza de seguridad baleó al ladrón, que chocó contra un árbol y en su huída además atropelló a un motociclista que circulaba por ahí. El ladrón murió por el disparo.

Dentro del auto, efectivos de la comisaría 10a. de la Policía Federal secuestraron la suma de dinero que acababa de robar de la sucursal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”