El avión de Malaysia Airlines

Aparecen nuevos objetos que serían del vuelo MH370 de Malaysia Airlines

Se hallaron algunas botellas con inscripciones en chino e indonesio en la misma playa donde se encontró una porción de una ala y una valija

playa malaysia airlines

En el mismo lugar donde el miércoles apareció un ala de avión y una pieza de equipaje, hoy encontraron una botella de agua con inscripciones en chino y un frasco de quita manchas de marca indonesia.

Los objetos que se hallaron en una playa de la isla francesa de La Reunión, frente a Madagascar, provendrían del avión de Malaysia Airlines que se perdió hace un año cuando volaba entre Kuala Lumpur y Beijing.

LEA MÁS  Una lección de vida: la carta de un nene de 10 años con tartamudez

objetos malaysia airlines1

El medio digital de la isla “Linfo.re” informó que se trata de una botella de agua con el etiquetado en chino y de un producto de limpieza indonesio, encontrados cerca del lugar en el que aparecieron los restos del avión. En el lugar también apareció ayer una valija que es analizada por los investigadores.

LEA MÁS  El impacto que produjo 100 años de cambio climático en los glaciares

Los restos de avión encontrados el miércoles van a ser trasladado esta noche a un laboratorio especializado del Ejército del Aire francés situado en Toulouse, en el sur del país.

objetos malaysia airlines

Las autoridades francesas se muestran prudentes sobre el origen de los restos encontrados y aseguran que no se excluye ninguna hipótesis.

El gobierno de malasia ya confirmó que el resto hallado corresponde al de un Boeing 777, el modelo de la Malaysia Airlines que se perdió en marzo de 2014.

LEA MÁS  Milagro Sala exclamó: "Aguante la lucha de Baradel, vamos los docentes"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Racing sufrió más de la cuenta pero se llevó un merecido triunfo ante Godoy Cruz

dyn25-1024x678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn25-1024x678.jpg

El equipo de Diego Cocca tuvo la pelota y el dominio territorial del partido durante todo el primer tiempo, pero el Tomba concretó su chance al inicio del segundo; luego, lo empató el Pulpo González, y Bou le puso cifras definitivas al encuentro