El avión de Malaysia Airlines

Aparecen nuevos objetos que serían del vuelo MH370 de Malaysia Airlines

Se hallaron algunas botellas con inscripciones en chino e indonesio en la misma playa donde se encontró una porción de una ala y una valija

playa malaysia airlines

En el mismo lugar donde el miércoles apareció un ala de avión y una pieza de equipaje, hoy encontraron una botella de agua con inscripciones en chino y un frasco de quita manchas de marca indonesia.

Los objetos que se hallaron en una playa de la isla francesa de La Reunión, frente a Madagascar, provendrían del avión de Malaysia Airlines que se perdió hace un año cuando volaba entre Kuala Lumpur y Beijing.

objetos malaysia airlines1

El medio digital de la isla “Linfo.re” informó que se trata de una botella de agua con el etiquetado en chino y de un producto de limpieza indonesio, encontrados cerca del lugar en el que aparecieron los restos del avión. En el lugar también apareció ayer una valija que es analizada por los investigadores.

Los restos de avión encontrados el miércoles van a ser trasladado esta noche a un laboratorio especializado del Ejército del Aire francés situado en Toulouse, en el sur del país.

objetos malaysia airlines

Las autoridades francesas se muestran prudentes sobre el origen de los restos encontrados y aseguran que no se excluye ninguna hipótesis.

El gobierno de malasia ya confirmó que el resto hallado corresponde al de un Boeing 777, el modelo de la Malaysia Airlines que se perdió en marzo de 2014.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud