Policiales

Ordenan la captura del acusado de asesinar de 12 puñaladas a su exmujer en Manzanares

El juez de Garantías de Pilar Walter Sacttone dictó la orden contra Alberto Moreno, ex pareja de Mayra Belén Morán, prófugo desde el crimen que ocurrió anteayer

alberto moreno

Alberto Moreno está acusado de asesinar de 12 puñaladas a su expareja, Mayra Belén Morán, madre de su hija de 4 años, anteayer en Manzanares. El hombre permanece prófugo y el juez de Garantías de Pilar Walter Sacttone dictó su captura. 

Moreno es buscado por más de 200 policías, que participaron de al menos ocho allanamientos sin lograr dar con su paradero. Sacttone envió oficios a todas las fuerzas de seguridad nacionales para que lo busquen.

LEA MÁS  Misterio: entran a robar a una casa y matan a un músico

Por su parte, el Ministerio de Seguridad bonaerense ordenó investigar a los uniformados que intervinieron de una u otra forma en las denuncias por violencia familiar que había radicado la víctima y que se hicieron realidad anteayer en Manzanares.

Belén fue asesinada anteayer, minutos después de las 9.30, en la esquina de Río Orinoco y De la Colina, en Manzanares, Pilar. Celina, una vecina que presenció el ataque, afirmó que la chica fue acuchillada por Moreno, quien huyó en bicicleta del lugar.

LEA MÁS  Capturaron al falso "sheriff" de Constitución

La joven había sido “rescatada” de la casa que compartía con Moreno el 20 de este mes, gracias a una denuncia de su madre. Al día siguiente, la Justicia dictó una orden de restricción para que el hombre no se acercara a menos de 500 metros de su ex. El 22, la chica se fue a vivir a la casa de su madre.

LEA MÁS  La trama oculta del doble crimen de los argentinos acribillados en Brasil

Ayer, la madre de Belén dijo que en las 96 horas previas al asesinato Moreno se presentó tres veces en su casa para amenazarlas a ella y a su hija y les dijo que prepararan “tres cajones”, supuestamente para los cadáveres de ella, Belén y otro hijo discapacitado, de 10 años. La policía concurrió tres veces al domicilio y pese a que regía la orden de restricción, no apresaron al imputado, que vivía a sólo una cuadra y media de allí.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-5.jpg
Política

Para el oficialismo, “no se pueden autorizar abstenciones” en el proceso de exclusión de De Vido

Cambiemos confía en que conseguirá los votos necesarios para removerlo de la Cámara baja: "Abstenerse es como votar en contra"
rs_669x1024-170721191607-634.Sophie-Turner-Comic-Con-San-Diego.kg.07217 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rs_669x1024-170721191607-634.sophie-turner-comic-con-san-diego.kg_.07217.jpg
Moda

Casuales y chic: los mejores looks de las estrellas en la Comic Con 2017

Te mostramos algunos de los looks mas interesantes de la convención que marca agenda en el mundo del cine y la televisión
5973ab6ec4884 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/5973ab6ec4884.jpeg
Videos Graciosos

El divertido video de dos bebés en una máquina de fitness que es viral en las redes

El pasado 11 de julio, Ellie Haines subió a su cuenta de Facebook el material audiovisual en el que se aprecia a dos bebés divirtiéndose sobre una máquina de ‘fitness': los menores quedan sorprendidos ante la nueva experiencia, pero pronto comienzan el disfrute y las carcajadas que conquistaron a los usuarios
redes-sociales http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/redes-sociales.jpg
Redes Sociales

Diez cosas que compartimos en las redes sociales y no deberíamos

Mirá todas las cosas que podés estar haciendo mal, incluso sin saberlo
Red Bull 400 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/red-bull-400.jpg
Mundo Insólito

Esta es la carrera de 400 metros mas difícil del mundo

La Red Bull 400 es evento internacional en el que los participantes deben subir corriendo pendientes muy empinadas

REALICE UN COMENTARIO