Sociedad

El asombroso cambio de sexo de un campeón de pesas

Matt Kroc, que a partir de ahora será llamada Janae Kroc, tiene actualmente el récord mundial de levantamiento de peso a dos manos

matt-krocc

Cuando Bruce Jenner se animó a presentarse al mundo como Caitlyn Jenner, en una sensual sesión fotográfica, provocó un verdadero impacto en la sociedad, que comenzó a replantearse el tema de la transexualidad.

Ahora, meses más tarde, otro deportista anunció su cambio de sexo a través de las redes sociales.

LEA MÁS  ¿Te animás a ir? Estas son las diez playas más peligrosas del mundo

Si bien no es alguien muy famoso, en el mundo de la halterofilia es realmente conocido. Matt Kroc, que a partir de ahora será llamada Janae Kroc, tiene actualmente el récord mundial de levantamiento de peso a dos manos.

A pesar de su enorme musculatura, Matt Kroc ya luce prendas femeninas y reveló su condición sexual mediante sus perfiles de Instagram y Twitter.

LEA MÁS  Problemas de edificio: el insólito mensaje a sus vecinos swingers que no lo dejan dormir

Al subir su primera foto como mujer, el estadounidense confesó: “Conocí a los cinco años esta parte de mí y fue un peso muy difícil de llevar”. Además, por tal motivo, el deportista indicó que por las presiones sociales llegó a pensar en suicidarse.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer