Sociedad

El asombroso cambio de sexo de un campeón de pesas

Matt Kroc, que a partir de ahora será llamada Janae Kroc, tiene actualmente el récord mundial de levantamiento de peso a dos manos

matt-krocc

Cuando Bruce Jenner se animó a presentarse al mundo como Caitlyn Jenner, en una sensual sesión fotográfica, provocó un verdadero impacto en la sociedad, que comenzó a replantearse el tema de la transexualidad.

Ahora, meses más tarde, otro deportista anunció su cambio de sexo a través de las redes sociales.

Si bien no es alguien muy famoso, en el mundo de la halterofilia es realmente conocido. Matt Kroc, que a partir de ahora será llamada Janae Kroc, tiene actualmente el récord mundial de levantamiento de peso a dos manos.

A pesar de su enorme musculatura, Matt Kroc ya luce prendas femeninas y reveló su condición sexual mediante sus perfiles de Instagram y Twitter.

Al subir su primera foto como mujer, el estadounidense confesó: “Conocí a los cinco años esta parte de mí y fue un peso muy difícil de llevar”. Además, por tal motivo, el deportista indicó que por las presiones sociales llegó a pensar en suicidarse.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”