Copa Libertadores

Enzo Francescoli disparó duro contra la Conmebol por la expulsión de Gallardo

El manager de River se quejó por la expulsión que sufrió el Gallardo en el duelo ante Tigres y dijo que el reglamento le impediría al Muñeco incluso dar la charla técnica. "Esto lo inventa gente que nunca en su vida estuvo en un vestuario"

n_1429749419

El mánager de River Enzo Francéscoli se quejó por la expulsión del entrenador Marcelo Gallardo en la primera final ante Tigres en México y lamentó que seguramente no podrá dar siquiera la charla técnica en la revancha del próximo miércoles.

“Este reglamento lo inventa gente que nunca en su vida estuvo en un vestuario”, disparó, duro, contra la Conmebol, a partir de la expulsión que le propinó el árbitro paraguayo Antonio Arias.

LEA MÁS  A Banfield se le escapó sobre el final y terminó igualando con Independiente del Valle

“Gallardo no podría pasar ni por el vestuario. Obviamente no daría la charla técnica. Este reglamento lo inventa gente que nunca en su vida estuvo en un vestuario”, tiró el mánager riverplatense en declaraciones a Radio La Red.

Y agregó: “La Conmebol no hace caso a ningún reclamo”.

Además manifestó un deseo de cara a la definición en Nuñez, con relación a alguien que hasta hace poco estuvo en el club y que oficializó su retiro.

LEA MÁS  Banfield-Independiente del Valle: horario, TV, formaciones e historial

“Para la final por supuesto que me gustaría que (Pablo) Aimar venga, pero es una decisión personal de él”, sostuvo.

Para cerrar, el uruguayo mostró confianza de cara al encuentro de vuelta, aunque lamentó las salidas por lesión de Rodrigo Mora y Tabaré Viudez.

Y pese a que desea que ambos estén a disposición del DT para la definición de la Copa, cerró que no cree que puedan recuperarse a tiempo.

LEA MÁS  Banfield consiguió un empate de manera agónica 2-2 ante Nacional

“Las lesiones son particulares en cada uno. Cada uno se recupera y siente a su manera, pero presiento que Mora y Viudez no van a poder estar. Si salen tan abruptamente es porque el músculo sintió algo”, finalizó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Captura-de-pantalla-2018-02-17-a-las-11.49.13-2vb17d8plrp0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/captura-de-pantalla-2018-02-17-a-las-11.49.13-2vb17d8plrp0.png
Mundo Insólito

¿Tenés 25 años y seguís soltero? Esto es lo que te harían en Dinamarca

La costumbre nació hace varios siglos y todavía sigue vigente. Sus víctimas son chicas y chicos que no tienen pareja
envolvimiento http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/envolvimiento.png
Música

No te quedes afuera: escuchá el insólito tema que la rompe en el Carnaval de Brasil

MC Loma, un grupo de música brega-funk de tres adolescentes, revolucionó las redes sociales en Brasil con su insólito e inesperado video clip casero titulado "Envolvimento". Las tres son mejores amigas y vecinas provenientes del barrio Jaboatão dos Guararapes, en la región metropolitana de Recife. Loma de 15 años de edad es la cantante del grupo, y las gemelas Mirella y Mariely Santos da Silva de 18 años de edad son las bailarinas protagonistas del video, estrenado el 18 de enero. No te lo pierdas
dwq5gcbx4aeib0j-1024x684 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwq5gcbx4aeib0j-1024x684.jpg
Superliga

Con oficio y jerarquía, San Lorenzo le ganó a Newell’s por la mínima

El Ciclón se impuso por 1-0 ante los de Llop con gol de Ruben Botta, que salió lesionado. El local resignó la pelota en el visitante, que prácticamente no hizo daño
HJ8aXcVwz_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hj8axcvwz_930x525__1.jpg
Fotos Virales

La conmovedora historia detrás de una foto que se hizo viral en San Valentín

La enternecedora foto, apodada como 'la más triste' por los usuarios de las redes sociales, ha captado la atención de todo el país y se ha vuelto viral en Facebook con más de 600.000 de 'me gusta'
5a88987be9180fa85f8b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a88987be9180fa85f8b4567.png
Videos insólitos

Insólito: matan a un hombre a sillazos en un restaurante indio

Un estudiante universitario murió víctima de un inusual enfrentamiento producido en un restaurante de la ciudad india de Allahabad el domingo pasado. El video, grabado por una cámara de vigilancia, permite apreciar cómo varios jóvenes que acababan de salir vuelven al local para molestar a tres clientes que habían ocupado una mesa