Copa Libertadores

Enzo Francescoli disparó duro contra la Conmebol por la expulsión de Gallardo

El manager de River se quejó por la expulsión que sufrió el Gallardo en el duelo ante Tigres y dijo que el reglamento le impediría al Muñeco incluso dar la charla técnica. "Esto lo inventa gente que nunca en su vida estuvo en un vestuario"

n_1429749419

El mánager de River Enzo Francéscoli se quejó por la expulsión del entrenador Marcelo Gallardo en la primera final ante Tigres en México y lamentó que seguramente no podrá dar siquiera la charla técnica en la revancha del próximo miércoles.

“Este reglamento lo inventa gente que nunca en su vida estuvo en un vestuario”, disparó, duro, contra la Conmebol, a partir de la expulsión que le propinó el árbitro paraguayo Antonio Arias.

LEA MÁS  Lanús va por su recuperación en la Copa Libertadores ante Chapecoense

“Gallardo no podría pasar ni por el vestuario. Obviamente no daría la charla técnica. Este reglamento lo inventa gente que nunca en su vida estuvo en un vestuario”, tiró el mánager riverplatense en declaraciones a Radio La Red.

Y agregó: “La Conmebol no hace caso a ningún reclamo”.

Además manifestó un deseo de cara a la definición en Nuñez, con relación a alguien que hasta hace poco estuvo en el club y que oficializó su retiro.

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet

“Para la final por supuesto que me gustaría que (Pablo) Aimar venga, pero es una decisión personal de él”, sostuvo.

Para cerrar, el uruguayo mostró confianza de cara al encuentro de vuelta, aunque lamentó las salidas por lesión de Rodrigo Mora y Tabaré Viudez.

Y pese a que desea que ambos estén a disposición del DT para la definición de la Copa, cerró que no cree que puedan recuperarse a tiempo.

LEA MÁS  Botafogo ganó con lo justo ante Estudiantes 2 a 1, en el primer partido del grupo

“Las lesiones son particulares en cada uno. Cada uno se recupera y siente a su manera, pero presiento que Mora y Viudez no van a poder estar. Si salen tan abruptamente es porque el músculo sintió algo”, finalizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le gana a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

Los trasandinos se miden entre sí luego de las dos finales de Copa América en las que finalizaron igualados, aunque con victoria de La Roja por penales; ambos deben ganar si quieren asegurarse un lugar en Rusia 2018; desde la 20:30, en el Monumental

DYN501, BUENOS AIRES 23/03/2017. ARGENTINA VS CHILE.FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn501.jpg

Video: El impactante recibimiento al equipo argentino

fuegos-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/fuegos-1024x573.jpg

El Estadio Monumental estalló en fuegos artificiales para bienvenir al equipo de Edgardo Bauza; Argentina volvió al Monumental luego de dos años