Lionel Messi

Secretos Revelados: Te contamos el significado de cada uno de los tatuajes de Messi

El tatuador de la Pulga reveló el por qué de las imágenes que el rosarino inmortalizó en su cuerpo

tatuajes3.jpg_35960795

El tatuador de Lionel Messi reveló el significado de cada uno de los tatuajes de la Pulga en una entrevista brindada a Mundo Leo, programa que se emite por DeporTV.

Roberto López es el hombre que tuvo la dicha de tatuar al mejor futbolista del mundo en diferentes sesiones y partes de su cuerpo.

En la nota, López contó: “Por lo que me explicó, quería hacer una historia de su vida con imágenes. Un reloj y una parte de un mecanismo que es por Cronos, Dios del tiempo”.

“Tiene una flor de loto, que es increíblemente bella. Se resguarda dentro del pantano y sale durante el día. Para los japoneses, no importa de dónde venís, sino que es lo que vas a florecer en la vida”, agregó el tatuador.

Sobre esa imagen, el artista opinó: “Si te ponés a pensar, es la vida de él. Mirás de dónde vino de Rosario y floreció para el mundo… Y cómo. Además tiene un capullo de esa flor que simboliza a su hijo”.

“También tiene un ornamento de la sagrada familia en el codo; era obvio que tenía que poner algo que haga alusión o referencia a la ciudad que lo vio crecer (por Barcelona). Del lado interno tiene un rosario, con la cadena del rosario, que tiene la silueta formando la ciudad. De fondo, un mapa donde se puede ver Sudamérica y un Europa”, reveló.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento