Internacionales

Tamara, “la abuelita asesina”: sospechan que mató y descuartizó a diez personas

Tamara Samsonova, de 68 años, es la principal sospechosa de una serie de asesinatos en San Petersburgo, Rusia

abuelita-rusa-asesina

Samsonova quedó detenida luego de que se hicieran públicas las imágenes de las cámaras de seguridad que la muestran trasladando pesadas bolsas de consorcio. La Policía sospecha que en esos bultos había partes de los cuerpos de sus víctimas, los mismos que los investigadores encontraban esparcidos por la ciudad y que, hasta la difusión de los videos, los tenía inmersos en un caso que no avanzaba por la falta de pistas.

LEA MÁS  Pamela Amarilla, una espectacular modelo Playboy

Las sospechas recayeron sobre Samsonova luego del crimende una mujer de 79 años con quien la acusada había discutido y cuyos restos fueron hallados el fin de semana en las afueras de la ciudad.

Tras el arresto, la Policía halló un diario íntimo, escrito en ruso, inglés y alemán, donde la mujer relataba haber asesinado y desmembrado a, al menos, 10 personas. Los casos datan de hace más de una década, según informa el periódico inglés Daily Mail.

LEA MÁS  La autopsia reveló que Micaela García murió estrangulada

Aunque, por el momento se trata de averiguar si realmente Samsonova las mató o su relato es pura fantasía. Por ello, los investigadoresintentan comparar lo que escribió la sospechosa con casos de crímenes sin resolver en los que particularmente las víctimas hayan sido desmembradas y, sus partes, halladas en bolsas de plástico por la ciudad.

LEA MÁS  Sol Casalini y una producción de fotos muy hot en el bosque
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros