Las mujeres de Maradona

Lo único que le faltaba al #MaradonaGate ¿Rocío Oliva abandonó a Diego Maradona?

En medio del escándalo por su patrimonio, el Diez se habría separado de su novia

f700x390-294926_333944_0

En medio del escándalo por su patrimonio, Diego Maradona tendría un nuevo motivo de disgusto: ¿Fue abandonado por su novia Rocío Oliva?

Como si sus problemas económicos y familiares fueran pocos, en “El Diario de Mariana” afirmaron que el Diez se separó de su pareja.

Noe Antonelli, periodista del ciclo, contó: “Rocío está furiosa. Hablé hace un rato con ella. Hacía tiempo que había versiones de crisis hasta que hoy confirmó que se fue de la casa de Tigre”.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

Y detalló: “Ella contó que hubo un episodio con Verónica Ojeda. El martes, Diego fue a ver a Dieguito y Verónica le mostró fotos viejas de Rocío con Omar Suárez. Ahí Diego se enojó y volvieron los celos. Encaró a Rocío y le dijo que es una p… y ella se cansó. Según Rocío, Verónica sigue intentando separarla de Diego”.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

“Esto pasó el martes y suspendieron un viaje a las islas Maldivas que tenían para el miércoles. En los próximos días Diego va a viajar a Dubai y Rocío también tiene los pasajes, pero todavía no sé sabe qué harán, ya que hoy al menos están separados”, cerró Antonelli. (

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO