La pelea de los famosos

Victoria Vannucci durísima con Tamara Pettinato: “Deja de chuparle el c… a Vernaci”

Las mujeres se cruzaron en el programa Intrusos y se dijeron de todo

f700x390-294946_333964_0

Duro cruce entre Victoria Vannucci y Tamara Pettinato en el programa “Intrusos”. Mientras la diseñadora de ropa interior erótica contaba lo que sucedió en Italia con Elizabeth Negra Vernaci la panelista defendía a su amiga locutora hasta que la modelo le gritó: “Deja de chuparle el c… a Vernaci”.

“Yo estaba terminando de comer y escucho el vozarrón. Empieza a decir cosas dirigidas a mí. Me levanté a preguntarle de qué se reía tanto. Yo no la conocía más allá de algún cruce tuitero. Me pareció prepotente, sobrando la situación. Escuché un gaste y me levanté para frenar las cosas”, contaba Vannucci.

LEA MÁS  Bomba política: la estrella K que prepara Mirtha Legrand para su almuerzo

Por otro lado Pettinato, que se declaró amiga de Vernaci, criticaba o desmentía lo enunciado por la empresaria. Hasta que en un momento, Victoria reaccionó.

“Dejá de chuparle el culo y de decir ‘es mi amiga, es mi amiga'”, disparó Vannucci. Pettinato no se quedó atrás y contestó: “Yo cuento lo que cuento para defender a mi amiga. Vos estás hace una hora contando algo que no pasó”.

LEA MÁS  Mirtha Legrand se cruzó fuerte con Beto Casella por las elecciones

Los palitos entre las dos chicas continuaron hasta que tomó la posta otro panelista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner, con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes