La pelea de los famosos

Victoria Vannucci durísima con Tamara Pettinato: “Deja de chuparle el c… a Vernaci”

Las mujeres se cruzaron en el programa Intrusos y se dijeron de todo

f700x390-294946_333964_0

Duro cruce entre Victoria Vannucci y Tamara Pettinato en el programa “Intrusos”. Mientras la diseñadora de ropa interior erótica contaba lo que sucedió en Italia con Elizabeth Negra Vernaci la panelista defendía a su amiga locutora hasta que la modelo le gritó: “Deja de chuparle el c… a Vernaci”.

“Yo estaba terminando de comer y escucho el vozarrón. Empieza a decir cosas dirigidas a mí. Me levanté a preguntarle de qué se reía tanto. Yo no la conocía más allá de algún cruce tuitero. Me pareció prepotente, sobrando la situación. Escuché un gaste y me levanté para frenar las cosas”, contaba Vannucci.

Por otro lado Pettinato, que se declaró amiga de Vernaci, criticaba o desmentía lo enunciado por la empresaria. Hasta que en un momento, Victoria reaccionó.

“Dejá de chuparle el culo y de decir ‘es mi amiga, es mi amiga'”, disparó Vannucci. Pettinato no se quedó atrás y contestó: “Yo cuento lo que cuento para defender a mi amiga. Vos estás hace una hora contando algo que no pasó”.

Los palitos entre las dos chicas continuaron hasta que tomó la posta otro panelista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro