Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: Hubo Complot y los hermanitos están todos nominados

En un hecho inédito, todos los integrantes de la Casa fueron a placa y ahora el público debe decidir

f700x390-294968_333986_0

Por diferentes razones Belén, Francisco, Matías, Brian, Nicolás, Marian y Fernando deberán dirimirse en la votación del público.

Gala de nominación en Gran Hermano 2015: los participantes votan quiénes quieren que se vayan de la casa. Los más votados van a placa, pero este no es el único mecanismo que los pone al borde de salir, también existen otros.

Por ejemplo, Belén quedó nominada cuando Matías le hizo la fulminante. La semana pasada Matías fue al confesionario y le aplicó esta estrategia con el fin de “resguardarla”. Mariano, quien mantuvo una relación con la morocha y decidió irse por voluntad propia, dijo estar de acuerdo con la decisión la polémica decisión.

Por otro lado, quien también está nominado es Francisco. Gran Hermano le pidió que ingrese al cuarto rojo y que lleve a dos compañeros. Allí había tres sobres y uno de ellos tenía la nominación directa. Justamente le toco a él.

Mientras tanto, los “hermanitos” ingresaron uno a uno al confesionario. Sacando a Matías, que no votó porque ya hizo la fulminante, el resto puntuó a sus compañeros yu lo hicieron de la siguiente forma.

Belén dio dos votos a Fernando y uno a Marian. Brian dio dos a Matías y uno a Romina. Luego Romina, Francisco y Fernando votaron de la misma forma: dos a Brian y uno a Matías; mientras que Marian lo hizo igual pero al revés: dos votos a Matías y uno a Brian. De esta forma, Brian y Matías fueron los dos más votados con 7 puntos.

Pero la gran sorpresa de los “hermanitos” fue que por decisión de los votos, con el 35,2% Mariano volvió a la Casa más famosa del país.

Pero Mariano no ingresó solo: lo hizo junto a Florencia Zaccanti, señalada como la tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón.

La polémica modelo competía con Maypi, Angie y Valeria, otras hermanitas que ya habían pasado por el juego, pero la “nueva” les ganó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.