Bailando 2015

Bailando 2015: El espectacular baile “futbolero” de Candela Ruggeri deslumbró a todos

En el ritmo libre eligió un baile ligado con el fútbol y la frutilla del postre fue la participación de su padre, Oscar, en el final

f700x390-294970_333988_0

Entre tantas cosas que tiene Marcelo Tinelli es que sabe manejar los tiempos y no importa que utilice 20 minutos de su programa para mantener a todos expectantes.

Esta noche volvió a demostrar la “cintura” de conductor que tiene y sabiendo que le tocaba bailar a Candela Ruggeri, por arte de magia aparecieron en el estudio de “Ideas del Sur” a la gran mayoría de los campeones mundiales de Argentina en el Mundial de México 86.

LEA MÁS  La revelación de Jorge Rial sobre la represión a docentes

Entre el público estaban Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Oscar Garre, Julio Olarticoechea, Carlos Tapia, Nery Pumpido, Ricardo Giusti, lo que emocionó a todos.

Pero Jonathan Ruggeri, el hermano “guardabosques” de Candela fue tomado de punto por el conductor. Tinelli hasta llamó al vicepresidente de Platense, club donde juega el muchacho, quien prendiéndose a la broma, dijo que si Candela no iba al próximo partido del “Calamar” junto a Marcelo, “dudaba que Jonathan jugara”.

LEA MÁS  Jorge Rial le "roba" una figura a la Televisión Pública

Esto motivo la carcajada de todos y la jovencita agradeció: “Gracias a vos Marce voy a poder ir a la cancha”.

Candela Ruggeri entró a la pista como una campeona entra a la cancha. En el marco del Ritmo libre, la rubia presentó una coreografía inspirada en el universo del fútbol, en la que no faltó nada de nada: hubo emoción, ritmo, arcos de fútbol y tribuna de lujo (celebridades del plantel de la selección Campeona en México ’86).

LEA MÁS  El fuerte cruce entre Fabián Doman y Úrsula Vargues por CFK

Capitana de su propio equipo, Candela bailó rodeada de “bailarines – jugadores” ¿El broche de oro? La participación especial de un grande del futbol argentino: Oscar, El Cabezón Ruggeri, quien se animó a salir a la pista y protagonizar el cierre de la propuesta.

El puntaje fue: Ángel de Brito: 10, Nacha Guevara: 10, Moria Casán: Voto secreto, Soledad Silveyra: 10, Marcelo Polino: 8. Total: 38 puntos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó