Bailando 2015

Bailando 2015: El espectacular baile “futbolero” de Candela Ruggeri deslumbró a todos

En el ritmo libre eligió un baile ligado con el fútbol y la frutilla del postre fue la participación de su padre, Oscar, en el final

f700x390-294970_333988_0

Entre tantas cosas que tiene Marcelo Tinelli es que sabe manejar los tiempos y no importa que utilice 20 minutos de su programa para mantener a todos expectantes.

Esta noche volvió a demostrar la “cintura” de conductor que tiene y sabiendo que le tocaba bailar a Candela Ruggeri, por arte de magia aparecieron en el estudio de “Ideas del Sur” a la gran mayoría de los campeones mundiales de Argentina en el Mundial de México 86.

LEA MÁS  ¿Te la perdiste? Ahora podés ver las cinco temporadas de Breaking Bad en una película de dos horas

Entre el público estaban Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Oscar Garre, Julio Olarticoechea, Carlos Tapia, Nery Pumpido, Ricardo Giusti, lo que emocionó a todos.

Pero Jonathan Ruggeri, el hermano “guardabosques” de Candela fue tomado de punto por el conductor. Tinelli hasta llamó al vicepresidente de Platense, club donde juega el muchacho, quien prendiéndose a la broma, dijo que si Candela no iba al próximo partido del “Calamar” junto a Marcelo, “dudaba que Jonathan jugara”.

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli se cruzó en vivo con Santiago del Moro

Esto motivo la carcajada de todos y la jovencita agradeció: “Gracias a vos Marce voy a poder ir a la cancha”.

Candela Ruggeri entró a la pista como una campeona entra a la cancha. En el marco del Ritmo libre, la rubia presentó una coreografía inspirada en el universo del fútbol, en la que no faltó nada de nada: hubo emoción, ritmo, arcos de fútbol y tribuna de lujo (celebridades del plantel de la selección Campeona en México ’86).

LEA MÁS  Inesperado: Mirtha estalló contra Clarín por un artículo en su contra

Capitana de su propio equipo, Candela bailó rodeada de “bailarines – jugadores” ¿El broche de oro? La participación especial de un grande del futbol argentino: Oscar, El Cabezón Ruggeri, quien se animó a salir a la pista y protagonizar el cierre de la propuesta.

El puntaje fue: Ángel de Brito: 10, Nacha Guevara: 10, Moria Casán: Voto secreto, Soledad Silveyra: 10, Marcelo Polino: 8. Total: 38 puntos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La desafortunada frase de Felipe Solá sobre el “peso” de Malcorra

El diputado nacional del Frente Renovador tuvo una floja intervención en la Cámara baja sobre la canciller

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sola.jpg

Experto explica la manipulación política de las instituciones educativas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/aula.jpg

Según un especialista en educación, la partidización de la escuela pública impacta negativamente en la capacidad de aprendizaje