Inseguridad

Otra sensación más: Natacha Jaitt sufrió un violento robo

Los asaltantes apuntaron con un arma a la mediática llevándose la cartera de ella

f700x390-294973_333991_0

Natacha Jaitt se convirtió en una nueva victima de la inseguridad. La mediática sufrió un violento robo a mano armada en el centro porteño y a plena luz del día.

Dos hombres la asaltaron a Natacha, uno de ellos le apuntó y le sacaron la cartera y el celular. La actriz, que corrió varias cuadras a los delincuentes, sospecha que se trata de una zona liberada: “Salí de la estación Pellegrini de subte, tenía colgada la cartera, me suena el celular y cuando vi que era de laburo atendí, me pongo en un borde y viene un muchacho con una gorra adelante, y no sé que me habla en tono tumbero y siento un cuerpo caliente en la espalda y la boca de un arma en mi costilla, alguien que se afirma y se pone atrás mío con un arma” relató en una entrevista para Infobae.

LEA MÁS  ¿Qué le pasó al padre de la hija de Lucía Galán?

Y continuó: “El de adelante me habla ‘blabla’ me agarra el teléfono, la cartera, yo paralizada, el otro me aprieta más el chumbo en la costilla y ni quise darme vuelta porque dije, ‘me pega un tiro y me destroza’, me sacan todo y entran a correr y yo empiezo a correrlos, los perseguí cuatro cuadras y no había ni un policía, la gente que iba en auto empezó a tocar bocina para avisar y no pasó nada”.

LEA MÁS  Novedoso: los vecinos en La Plata crearon un sistema para defenderse de robos

El robo fue en hora pico y hasta un auto se cruzó para poder pararlos y le apuntan: “El chico me dice ‘flaca abandona porque nos van a dar un tiro’ y ahí aparecieron siete canas juntos, estaba loca, entre la adrenalina… porque es un segundo y te matan además de robarte”.

La mediática sostiene que hay una zona liberada: “No hay un puto cana, no me jodan, acá hay zona liberada de chorros, ¿cuatro cuadras y no hay un policía? No se entiende”, finalizó.

LEA MÁS  Misterioso robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirman el procesamiento de César Milani por secuestro y torturas

Así lo resolvió el juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena, en el marco de la causa Olivera. El magistrado, además, le trabó un embargo por un millón de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria