Inseguridad

Otra sensación más: Natacha Jaitt sufrió un violento robo

Los asaltantes apuntaron con un arma a la mediática llevándose la cartera de ella

f700x390-294973_333991_0

Natacha Jaitt se convirtió en una nueva victima de la inseguridad. La mediática sufrió un violento robo a mano armada en el centro porteño y a plena luz del día.

Dos hombres la asaltaron a Natacha, uno de ellos le apuntó y le sacaron la cartera y el celular. La actriz, que corrió varias cuadras a los delincuentes, sospecha que se trata de una zona liberada: “Salí de la estación Pellegrini de subte, tenía colgada la cartera, me suena el celular y cuando vi que era de laburo atendí, me pongo en un borde y viene un muchacho con una gorra adelante, y no sé que me habla en tono tumbero y siento un cuerpo caliente en la espalda y la boca de un arma en mi costilla, alguien que se afirma y se pone atrás mío con un arma” relató en una entrevista para Infobae.

LEA MÁS  Muy grave: ola de secuestros no se detiene con datos muy preocupantes

Y continuó: “El de adelante me habla ‘blabla’ me agarra el teléfono, la cartera, yo paralizada, el otro me aprieta más el chumbo en la costilla y ni quise darme vuelta porque dije, ‘me pega un tiro y me destroza’, me sacan todo y entran a correr y yo empiezo a correrlos, los perseguí cuatro cuadras y no había ni un policía, la gente que iba en auto empezó a tocar bocina para avisar y no pasó nada”.

LEA MÁS  Muy grave: ola de secuestros en zona de colegios

El robo fue en hora pico y hasta un auto se cruzó para poder pararlos y le apuntan: “El chico me dice ‘flaca abandona porque nos van a dar un tiro’ y ahí aparecieron siete canas juntos, estaba loca, entre la adrenalina… porque es un segundo y te matan además de robarte”.

La mediática sostiene que hay una zona liberada: “No hay un puto cana, no me jodan, acá hay zona liberada de chorros, ¿cuatro cuadras y no hay un policía? No se entiende”, finalizó.

LEA MÁS  Preocupante: secuestran a un joven para robar en su casa y en el negocio familiar
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mascherano_estado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mascherano_estado.jpg
Selección Argentina

Mascherano sufrió una lesión y no estará en el debut de Sampaoli

El futbolista del Barcelona tuvo que abandonar el campo de juego mientras su equipo disputaba la final de la Copa del Rey y estará seis semanas inactivo aproximadamente
delgado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/delgado.jpg
Caso Odebrecht

Odebrecht: el fiscal Delgado advirtió que hay muchos datos “colgando en Youtube”

El titular de la Fiscalía Criminal y Correccional 6 apuntó que cuando vio "la magnitud de lo que se viene" pidió "formar algún equipo y se tenga una sola voz para negociar"
brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/brito.jpg
Economía

Para Jorge Brito, el Gobierno va “lento” en la pelea contra el déficit

El presidente de Banco Macro opinó también que en materia fiscal no cree "que se esté atacando el problema de fondo"
poli3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli3-3.jpg
Elecciones 2017

PASO: el randazzismo acompañaría a Cristina si gana la interna

"Es la regla que nos hemos impuesto. ¿Para qué sirve hacer elecciones si el que gana no lo reconocemos?", sostuvo el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández
sub20 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sub20.jpg
Mundial Sub 20

Sin milagro: la Argentina quedó eliminada en primera ronda

El empate entre los Estados Unidos y Arabia Saudita condenó al equipo de Claudio Ubeda, que no pudo clasificarse como uno de los mejores terceros

REALICE UN COMENTARIO