Inseguridad

Otra sensación más: Natacha Jaitt sufrió un violento robo

Los asaltantes apuntaron con un arma a la mediática llevándose la cartera de ella

f700x390-294973_333991_0

Natacha Jaitt se convirtió en una nueva victima de la inseguridad. La mediática sufrió un violento robo a mano armada en el centro porteño y a plena luz del día.

Dos hombres la asaltaron a Natacha, uno de ellos le apuntó y le sacaron la cartera y el celular. La actriz, que corrió varias cuadras a los delincuentes, sospecha que se trata de una zona liberada: “Salí de la estación Pellegrini de subte, tenía colgada la cartera, me suena el celular y cuando vi que era de laburo atendí, me pongo en un borde y viene un muchacho con una gorra adelante, y no sé que me habla en tono tumbero y siento un cuerpo caliente en la espalda y la boca de un arma en mi costilla, alguien que se afirma y se pone atrás mío con un arma” relató en una entrevista para Infobae.

Y continuó: “El de adelante me habla ‘blabla’ me agarra el teléfono, la cartera, yo paralizada, el otro me aprieta más el chumbo en la costilla y ni quise darme vuelta porque dije, ‘me pega un tiro y me destroza’, me sacan todo y entran a correr y yo empiezo a correrlos, los perseguí cuatro cuadras y no había ni un policía, la gente que iba en auto empezó a tocar bocina para avisar y no pasó nada”.

El robo fue en hora pico y hasta un auto se cruzó para poder pararlos y le apuntan: “El chico me dice ‘flaca abandona porque nos van a dar un tiro’ y ahí aparecieron siete canas juntos, estaba loca, entre la adrenalina… porque es un segundo y te matan además de robarte”.

La mediática sostiene que hay una zona liberada: “No hay un puto cana, no me jodan, acá hay zona liberada de chorros, ¿cuatro cuadras y no hay un policía? No se entiende”, finalizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde Twitter y sin usar la cuenta presidencial, Trump disparó contra la Marcha de las Mujeres

El flamante presidente de los Estados Unidos se niega todavía a usar la cuenta presidencial y, en cambio, usó su Twitter para atacar a los casi tres millones de mujeres que marcharon en todo el país contra su mandato

trump marcha http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-marcha.jpg

Lousteau se puso los guantes y habló sobre las elecciones en la Ciudad

lousteau y rodriguez larreta http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/lousteau-y-rodriguez-larreta.jpg

“En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el PRO no quiso”, soltó el embajador en Estados Unidos cuando le preguntaron por su candidatura en el 2019