Inseguridad

Otra sensación más: Natacha Jaitt sufrió un violento robo

Los asaltantes apuntaron con un arma a la mediática llevándose la cartera de ella

f700x390-294973_333991_0

Natacha Jaitt se convirtió en una nueva victima de la inseguridad. La mediática sufrió un violento robo a mano armada en el centro porteño y a plena luz del día.

Dos hombres la asaltaron a Natacha, uno de ellos le apuntó y le sacaron la cartera y el celular. La actriz, que corrió varias cuadras a los delincuentes, sospecha que se trata de una zona liberada: “Salí de la estación Pellegrini de subte, tenía colgada la cartera, me suena el celular y cuando vi que era de laburo atendí, me pongo en un borde y viene un muchacho con una gorra adelante, y no sé que me habla en tono tumbero y siento un cuerpo caliente en la espalda y la boca de un arma en mi costilla, alguien que se afirma y se pone atrás mío con un arma” relató en una entrevista para Infobae.

LEA MÁS  Crece el robo de patentes de autos: para qué las usan

Y continuó: “El de adelante me habla ‘blabla’ me agarra el teléfono, la cartera, yo paralizada, el otro me aprieta más el chumbo en la costilla y ni quise darme vuelta porque dije, ‘me pega un tiro y me destroza’, me sacan todo y entran a correr y yo empiezo a correrlos, los perseguí cuatro cuadras y no había ni un policía, la gente que iba en auto empezó a tocar bocina para avisar y no pasó nada”.

LEA MÁS  Tití Fernández explotó: "Esa mujer nos hizo mucho daño"

El robo fue en hora pico y hasta un auto se cruzó para poder pararlos y le apuntan: “El chico me dice ‘flaca abandona porque nos van a dar un tiro’ y ahí aparecieron siete canas juntos, estaba loca, entre la adrenalina… porque es un segundo y te matan además de robarte”.

La mediática sostiene que hay una zona liberada: “No hay un puto cana, no me jodan, acá hay zona liberada de chorros, ¿cuatro cuadras y no hay un policía? No se entiende”, finalizó.

LEA MÁS  Tremendo: se roban autos, celulares y mercadería por US$ 1200 millones
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/cats.jpg
Curiosidades

Marcas famosas que tendrían logos muy distintos si fueran honestos

¿Estás de acuerdo con algunas de ellas?
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sexo_mujer.jpg
Sexualidad

¿Dolor durante el sexo? Estos pueden ser los motivos

¿Dolor durante el sexo? Estos pueden ser los motivos
DYN37, BUENOS AIRES 23/10/2017, ESTA TARDE, CRISTINA KIRCHNER MANTUVO UNA REUNIÓN DE TRABAJO EN EL INSTITUTO PATRIA CON SU COMPAÑERO DE LISTA, JORGE TAIANA, Y CON LOS DIPUTADOS NACIONALES ELECTOS DE UNIDAD CIUDADANA. FOTO: DYN/GENTILEZA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn37.jpg
Política

Cristina comenzó a definir estrategia legislativa con sus diputados

Durante el encuentro, la ex presidenta realizó una evaluación y análisis de las últimas elecciones y acordó "un plan de trabajo para las próximas semanas"
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/collage-15.jpg
Fotografía

Esta madre se burla de su hermano modelo haciendo que su bebé recree sus poses

Aristotle Polites se encontró con una competencia inesperada: ¡su sobrino de 18 meses!
Gas http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gas.jpg
Suba de Tarifas

Aumento del gas: el Gobierno llamó a audiencias públicas

El ente regulador convocó a las distribuidoras y transportistas para las reuniones, que serán a mediados de noviembre. Los incrementos superarían el 40 por ciento

REALICE UN COMENTARIO