Polémica

Freiler, camarista afin al kirchnerismo, admite tener una sociedad pero dice estár “inactiva”

El magistrado explicó que la sociedad no se creó con la meta de abrir una financiera, pero no detalló el verdadero motivo

eduardo-freiler

Tras la denuncia de Jorge Lanata, quien lo acusó de ser propietario de una financiera en Puerto Madero, Eduardo Freiler admitió que la sociedad Minning Pride, creada en 2012, es suya, pero dijo que “nunca funcionó”.

“Nunca tuvo ejercicio y se va a probar ahora que hay una denuncia judicial”, aseguró, según lo confirmado por el portal Expediente Político.

Además, Freiler indicó que la sociedad no se creó con la meta de abrir una financiera. “Teníamos otro objeto”, sostuvo, sin dar demasiada información.

El camarista señaló en su defensa que “no está impedido de tener acciones de una sociedad”, a pesar de su condición de magistrado. “Lo que no se puede es ser presidente o ser director de una sociedad”, explicó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición