Política

El kirchnerismo quiere que Scioli dé una prueba de lealtad en el programa de Mirtha Legrand

El núcleo duro K busca que el precandidato presidencial del Frente Para la Victoria defienda a la Presidenta tras los dichos de la señora, y buscan que lleve a Carlos Zannini

mirtha legrand

El precandidato presidencial del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, estará en la mesa de Mirtha Legrand, lo cual ya trajo fricciones dentro de la Rosada. 

El kirchnerismo busca una prueba de lealtad (una más) tras los dichos de la señora sobre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien llamó “dictadora”. Además, buscan imponer a su candidato a vicepresidente, Carlos Zannini, un hombre poco identificado con los medios de comunicación, informó La Política Online.

LEA MÁS  Diputados: Citan a Dietrich, Ministro de Transporte, por dos temas muy polémicos

Tras los dichos de Legrand, que fueron ratificados por ella misma, el núcleo duro K le salió al cruce. El más duro fue Carlos Kunkel, quien dijo que Mirta “dejó morir al hijo”. El tema también llegó al Congreso y a las legislaturas.

La senadora entrerriana Sigrid Kanuth pidió un repudio en el recinto y el diputado santafesino Leandro Busato pidió quitarle el título de embajador cultural de Santa Fe.

LEA MÁS  Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

Scioli no se expresó y no sabe si lo hará cuando la tenga cara a cara, tal vez en compañía de Zannini.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”