Política

El kirchnerismo quiere que Scioli dé una prueba de lealtad en el programa de Mirtha Legrand

El núcleo duro K busca que el precandidato presidencial del Frente Para la Victoria defienda a la Presidenta tras los dichos de la señora, y buscan que lleve a Carlos Zannini

viernes 31 de julio de 2015 - 4:50 am

El precandidato presidencial del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, estará en la mesa de Mirtha Legrand, lo cual ya trajo fricciones dentro de la Rosada. [pullquote position=”right”]El kirchnerismo quiere que Scioli dé una prueba de lealtad en el programa de Mirtha Legrand[/pullquote]

El kirchnerismo busca una prueba de lealtad (una más) tras los dichos de la señora sobre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien llamó “dictadora”. Además, buscan imponer a su candidato a vicepresidente, Carlos Zannini, un hombre poco identificado con los medios de comunicación, informó La Política Online.

LEA MÁS  Arietto a Julio Bárbaro: "Pasaste por todos los choreos y nunca denunciaste a nadie"

Tras los dichos de Legrand, que fueron ratificados por ella misma, el núcleo duro K le salió al cruce. El más duro fue Carlos Kunkel, quien dijo que Mirta “dejó morir al hijo”. El tema también llegó al Congreso y a las legislaturas.

La senadora entrerriana Sigrid Kanuth pidió un repudio en el recinto y el diputado santafesino Leandro Busato pidió quitarle el título de embajador cultural de Santa Fe.

LEA MÁS  Boudou quedó procesado por facturas apócrifas

Scioli no se expresó y no sabe si lo hará cuando la tenga cara a cara, tal vez en compañía de Zannini.

COMENTARIOS