Fútbol

San Lorenzo venció por penales al Málaga y se quedó con al Copa Euroamericana

Los de Bauza superaron 4-3 a los españoles en el Nuevo Gasómetro. En los 90 minutos igualaron sin goles

San_Lorenzo-Malaga

San Lorenzo de Almagro se quedó esta noche con una versión de la Copa Euroamericana al imponerse al Málaga español 4-3 en el desempate desde el punto del penal luego de haber igualado sin goles en el tiempo regular del partido que se desarrolló en el Nuevo Gasómetro. 

En la definición acertaron para el local Fernando Elizari, Fabricio Fontanini, Alejandro Barbaro y Enzo Kalinski, pero erró Gonzalo Prósperi.

Los goles de Málaga los convirtieron Pablo Fornals, José Luis “Recio” García y Sergio “Duda” Barbosa, en tanto el envìo de Fernando Tissone fue atajado por José Devecchi y el de Charles Dias salió desviado.

El conjunto español, en plena pretemporada, había dominado a lo largo del cotejo a una versión alternativa de San Lorenzo, que reservó a los titulares para recibir el sábado a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el marco de la fecha 19 del campeonato de Primera División, en el que es uno de los escoltas del líder Boca Juniors.

“El Ciclón” aguantó, no obstante, tanto por méritos del joven arquero Devecchi cómo por las definiciones imperfectas del visitante.

Un minuto después de la reanudación, Roberto Rosales habilitó con un pase en cortada a Fábio Espinho, pero el remate del portugués rebotó en la base del poste izquierdo.

Y el brasileño Dias había tenido otra oportunidad de cara al gol a los 35, pero su disparo tan sólo conmovió el vértice del ángulo izquierdo.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34