Lionel Messi

Manu Ginóbili: “Messi un día se va a pudrir y va a mandar todo al carajo”

El basquetbolista argentino dijo que el crack de la Selección es "la joya más valiosa que tiene el deporte" nacional y apuntó contra quienes lo critican

masi

El mejor basquetbolista argentino de la historia, Emanuel Ginóbili, consideró hoy que Lionel Messi es “la joya más valiosa que tiene el deporte argentino” y “es una locura que se lo critique”. 

“Ese pibe es un monstruo. Viene, juega todo lo que hay por jugar, y encima nos llevó a las finales de los últimos dos campeonatos. Los que lo critican no son tantos como lo hacen parecer, pero realmente es una locura que se critique a la joya más valiosa que tiene el deporte argentino hoy por hoy”, remarcó el jugador de San Antonio Spurs.

Además, en una entrevista radial con FM Metro, el bahiense señaló que “es una lástima que no lo valoremos y no lo tratemos como merece”, e invitó a reconocerlo más.

“Es tal la locura, que lo van a pudrir al pibe, y van a estar llorando todos en los rincones porque un día los va a mandar a todos al carajo”, concluyó Ginóbili.

“Manu” fue enfático para salir al cruce de quienes apuntan al rosarino como uno de los responsables de que Argentina no haya podido ganar el Mundial de Brasil o la Copa América de Chile.

Pese a que aún faltan algunas semanas para que Gerardo Martino de a conocer la lista de convocados para los partidos amistosos de septiembre, Messi podría no ser incluido en la nómina para quedarse en Barcelona y jugar frente al Atlético de Madrid, por la tercera fecha de la liga ibérica.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos