Copa Libertadores

Arévalo Ríos le avisa a River: “Se creen campeones pero les haremos la vida imposible”

El uruguayo jugador de Tigres aseguró que Gallardo 'se equivoca' al decir que el equipo Millonario ganó en lo anímico y lo psicológico

torta

Luego del empate sin goles entre River y Tigres por la final de ida de la Copa Libertadores, los jugadores del conjunto felino dieron una conferencia de prensa en las instalaciones del club. 

Uno de los que habló fue el uruguayo Egidio Arévalo Ríos, quien dejó de lado la diplomacia y aseguró que “está intacta la final”. “Se creen campeones. Pero enfrente tienen gran equipo. Les haremos la vida imposible”, respondió al ser consultado sobre el favoritismo que hay hacia el conjunto “Millonario”.

“Estamos a un gol del objetivo. Vamos a una cancha difícil, todos saben eso. Si hacemos las cosas bien, si estamos tranquilos, como en Argentina contra ellos en la primera fase o en Brasil contra Inter, sacaremos un resultado positivo. El grupo está convencido de eso”, aseguró el uruguayo.
En la rueda de prensa, un periodista local le recordó al volante que Gallardo había declarado que River había ganado en lo anímico y psicológico. “No ganó nadie, si él piensa eso se equivoca. Anoche se vio por primera vez en una final de Libertadores que se para el partido para tomar agua. Es algo nunca visto. El árbitro jugó para ellos, les dio un respiro. A ver si en la Argentina nos paran el partido para abrigarnos”, tiró con ironía.
Sobre el juego de River señaló: “Era obvio que ellos de visitante iban a cerrarse y a salir de contra, es normal. Nosotros no pudimos tener la presión que tuvimos contra el Inter. Los de River la sacaban de primera y le pegaban a cualquier lado. Ahora los obligados son ellos, tienen que buscar el partido. Nosotros debemos seguir tranquilos, agrupados y hacer nuestro partido”.
“Es normal cuando un equipo argentino llega a esta instancia. Hablé con amigos y ellos se creen campeones. Pero enfrente tienen gran equipo. Les haremos la vida imposible”, respondió al ser consultado sobre el favoritismo que hay hacia el conjunto “Millonario”.
“Nadie nos tiene como favorito, vamos de punto y eso es bueno. Será importante el partido que hagamos, que no nos desesperemos, que no les hagamos caso a los de afuera”, aseguró.
“Es la final del campeonato. Son 90 minutos, no queremos alargue ni penales, buscaremos un partido inteligente. No debemos desesperarnos en ningún momento porque habrá pocas chances de gol para los dos equipos”, concluyó Arévalo Ríos.
La segunda final de la Copa Libertadores se jugará el próximo miércoles en el Monumental de Núñez desde las 22 horas y ya se confirmó que no queda ningún ticket para el partido decisivo de la semana venidera.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición