Copa Libertadores

Arévalo Ríos le avisa a River: “Se creen campeones pero les haremos la vida imposible”

El uruguayo jugador de Tigres aseguró que Gallardo 'se equivoca' al decir que el equipo Millonario ganó en lo anímico y lo psicológico

torta

Luego del empate sin goles entre River y Tigres por la final de ida de la Copa Libertadores, los jugadores del conjunto felino dieron una conferencia de prensa en las instalaciones del club. 

Uno de los que habló fue el uruguayo Egidio Arévalo Ríos, quien dejó de lado la diplomacia y aseguró que “está intacta la final”. “Se creen campeones. Pero enfrente tienen gran equipo. Les haremos la vida imposible”, respondió al ser consultado sobre el favoritismo que hay hacia el conjunto “Millonario”.

“Estamos a un gol del objetivo. Vamos a una cancha difícil, todos saben eso. Si hacemos las cosas bien, si estamos tranquilos, como en Argentina contra ellos en la primera fase o en Brasil contra Inter, sacaremos un resultado positivo. El grupo está convencido de eso”, aseguró el uruguayo.
En la rueda de prensa, un periodista local le recordó al volante que Gallardo había declarado que River había ganado en lo anímico y psicológico. “No ganó nadie, si él piensa eso se equivoca. Anoche se vio por primera vez en una final de Libertadores que se para el partido para tomar agua. Es algo nunca visto. El árbitro jugó para ellos, les dio un respiro. A ver si en la Argentina nos paran el partido para abrigarnos”, tiró con ironía.
Sobre el juego de River señaló: “Era obvio que ellos de visitante iban a cerrarse y a salir de contra, es normal. Nosotros no pudimos tener la presión que tuvimos contra el Inter. Los de River la sacaban de primera y le pegaban a cualquier lado. Ahora los obligados son ellos, tienen que buscar el partido. Nosotros debemos seguir tranquilos, agrupados y hacer nuestro partido”.
“Es normal cuando un equipo argentino llega a esta instancia. Hablé con amigos y ellos se creen campeones. Pero enfrente tienen gran equipo. Les haremos la vida imposible”, respondió al ser consultado sobre el favoritismo que hay hacia el conjunto “Millonario”.
“Nadie nos tiene como favorito, vamos de punto y eso es bueno. Será importante el partido que hagamos, que no nos desesperemos, que no les hagamos caso a los de afuera”, aseguró.
“Es la final del campeonato. Son 90 minutos, no queremos alargue ni penales, buscaremos un partido inteligente. No debemos desesperarnos en ningún momento porque habrá pocas chances de gol para los dos equipos”, concluyó Arévalo Ríos.
La segunda final de la Copa Libertadores se jugará el próximo miércoles en el Monumental de Núñez desde las 22 horas y ya se confirmó que no queda ningún ticket para el partido decisivo de la semana venidera.
LEA MÁS  El mensaje del Pity Martinez a Lanús de cara a la semifinal de Copa
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

503227301 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/503227301.jpg
Salud

Qué problemas genera la falta de hidratación en el embarazo

Todos sabemos de la importancia del agua para el funcionamiento de nuestro organismo pero, ¿qué ocurre con las mujeres que se encuentran en etapa de gestación?
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tratamientos-de-belleza-semanales-6.jpg
Salud

Acné en la espalda: cinco causas y sus soluciones

Productos, manías, genética o simplemente descuidos que nunca habías pensado que afectaban tu piel
331-1024x754 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/331-1024x754.jpg
Boca Juniors

Espinoza se ilusiona con la vuelta de Tevez: “Si viene le voy a pedir una camiseta”

El atacante de Boca se mostró esperanzado con la posibilidad de que Carlitos regrese al club de la Ribera y ya avisó que le pedirá una casaca si comparten vestuario
27-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/27-1024x576.jpg
The Best

Messi viajó a Londres para la gala de The Best

El rosarino ya está en la capital inglesa, en compañía de Antonela, adonde viajó para la premiación de la FIFA que tendrá lugar mañana
hamilton-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/hamilton-1024x683.jpg
Fórmula 1

Hamilton se quedó con el GP de Estados Unidos y acaricia el título

El piloto británico de Mercedes ganó la carrera y quedó a un paso de su cuarto campeonato mundial. Además, se dio el lujo de festejar con Usain Bolt

REALICE UN COMENTARIO