Fútbol Internacional

Padre de famoso volante chileno cayó detenido por posesión de cocaína

Se trata de Erasmo Vidal, padre de Arturo, el flamante refuerzo del Bayern Munich de Alemania. Lo detuvieron en la mañana del jueves por posesión de estupefacientes. En el momento de ser detenido llevaba consigo dos cuchillos

verga

Arturo Vidal está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera deportiva tras ganar con Chile la Copa América y fichar por el Bayern Munich. Atrás queda ya su desafortunado accidente de coche, por el cual que llegó a ser detenido por conducir en estado de ebriedad. 

Sin embargo, quien tiene ahora problemas con las autoridades es su padre. Erasmo Vidal fue detenido en Chile, en la población de La Victoria, por posesión de cocaína y por llevar consigo dos cuchillos.

El arresto se produjo después de que se le cayera un envoltorio con pasta base de cocaína de uno de los bolsillos de los pantalones. El incidente se produjo el miércoles, momentos antes de que su hijo fuese presentado como nuevo jugador del conjunto alemán.

El padre de Arturo Vidal fue finalmente puesto en libertad tras comprobar que la cantidad de droga que llevaba encima era únicamente para consumo personal y después de que alegara que losdos cuchillos que portaba eran únicamente por si le invitaban a un asado los amigos con los que se encontraba en el momento de su detención.

Erasmo Vidal cuenta con antecedentes penales por hurto frustrado y por posesión de arma blanca y drogas. Su relación con su hijo Arturo es distante desde que abandonase el hogar familiar cuando el pequeño tenía cinco años.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Impunidad: dos años de la denuncia de Nisman y sigue todo sin resolución

El fiscal construyó su acusación contra el gobierno de Cristina Kirchner, a partir de 40.000 escuchas telefónicas, pero no incluyó todas en el documento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-2.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años