Escandalo Maradona-Villafañe

Gianinna Maradona le contestó a su padre y habló sobre Daniel Osvaldo

La hija del astro mundial Diego Maradona, salió al cruce luego de las declaraciones de su padre en el día de ayer acusándola de no dejarlo ver a su hijo Benjamín. Además se refirió a su relación con el ex atacante de Boca

GianninaMaradona

Luego de las palabras de su padre y de que todo el mundo del espectáculo este hablando del escándalo juicio entre los Maradona, Gianinna, salio al cruce y a responder los dichos del ’10’. 

“Mi mamá no es ninguna ladrona”, fue lo primero que dijo Gianinna Maradona en una entrevista en Intrusos. La hija menor de Diego salió a defender el honor de su madre y expreso su dolor por el escándalo que salpica a su familia.

“Me duele por mi abuela porque está sufriendo un montón. Está colapsada porque todo lo que se está diciendo de su hija. Si a mi hijo lo tratan de ladrón, yo salgo y mato”, agrego la expareja del Kun Agüero.

“Mi vieja no es ninguna ladrona. A mí no me lo cuentan. Yo lo viví. Mi mamá estuvo siempre de manera incondicional al lado de mi viejo”, señaló Gianinna, quien aseguró que el ataque de Diego hacia Claudia es un tema de celos.

Por último, contó que habló con Jimena Barón por las fotos que aparecieron con Daniel Osvaldo en un bolichee de Palermo. “No me tiró onda, él es amigo de mi ex. Hablé por teléfono con Jime y seguro es un tema que cuando nos veamos volverá a salir. Pero está todo bien”, cerró la mamá de Benjamin.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos