Escandalo Maradona-Villafañe

Gianinna Maradona le contestó a su padre y habló sobre Daniel Osvaldo

La hija del astro mundial Diego Maradona, salió al cruce luego de las declaraciones de su padre en el día de ayer acusándola de no dejarlo ver a su hijo Benjamín. Además se refirió a su relación con el ex atacante de Boca

GianninaMaradona

Luego de las palabras de su padre y de que todo el mundo del espectáculo este hablando del escándalo juicio entre los Maradona, Gianinna, salio al cruce y a responder los dichos del ’10’. 

“Mi mamá no es ninguna ladrona”, fue lo primero que dijo Gianinna Maradona en una entrevista en Intrusos. La hija menor de Diego salió a defender el honor de su madre y expreso su dolor por el escándalo que salpica a su familia.

LEA MÁS  ¿Te la perdiste? Ahora podés ver las cinco temporadas de Breaking Bad en una película de dos horas

“Me duele por mi abuela porque está sufriendo un montón. Está colapsada porque todo lo que se está diciendo de su hija. Si a mi hijo lo tratan de ladrón, yo salgo y mato”, agrego la expareja del Kun Agüero.

“Mi vieja no es ninguna ladrona. A mí no me lo cuentan. Yo lo viví. Mi mamá estuvo siempre de manera incondicional al lado de mi viejo”, señaló Gianinna, quien aseguró que el ataque de Diego hacia Claudia es un tema de celos.

LEA MÁS  Del Moro le consiguió novio al aire a una panelista de Intratables

Por último, contó que habló con Jimena Barón por las fotos que aparecieron con Daniel Osvaldo en un bolichee de Palermo. “No me tiró onda, él es amigo de mi ex. Hablé por teléfono con Jime y seguro es un tema que cuando nos veamos volverá a salir. Pero está todo bien”, cerró la mamá de Benjamin.

LEA MÁS  Furioso, Alfredo Casero le respondió a Roberto Navarro
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner