Tenis

Del Potro no abandona el tenis: “Siento una gran expectativa”

El tandilense disputó su último partido en primera ronda del Masters 1000 de Miami, ante el canadiense Vasek Pospisil. Ahora quedó relegado al puesto 570 del ranking

Del-Potro

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro, inactivo desde marzo pasado debido a que fue sometido a la tercera cirugía en su muñeca izquierda, aseguró hoy que está “con mayor determinación que nunca” para regresar al tenis y que comienza “una nueva carrera”.

“Hoy estoy con mayor determinación que nunca para emprender el camino del regreso. Ya no más dudas ni interrogantes. Comienza una nueva carrera para mí”, sostuvo Del Potro en un texto que subió a su cuenta de la red social Facebook. 

LEA MÁS  Por un pelito: Axel Geller fue subcampeón junior del US Open

Fueron las primeras palabras del tandilense después de haber hecho pública su decisión de finalizar el vínculo de trabajo con Franco Davín y Martiniano Orasi, quienes fueron su entrenador y preparador físico durante más de siete años.

Para Del Potro, “ya pasaron los momentos más difíciles de mi carrera, en los que no sabía qué haría en el futuro. Ya les conté el malestar de una persona que no puede hacer lo que le gusta y sufre ver tenis por televisión. Hoy el presente es totalmente distinto y siento una gran expectativa por la nueva etapa que empezó esta semana”.

LEA MÁS  El juez de Esquel niega que se haya suspendido el rastrillaje por respeto a "tierra sagrada"

“Tres operaciones en la muñeca izquierda, una en la derecha. No sé cuántos casos parecidos hubo en el tenis. Sólo sé que cuando me pongo algo en la cabeza trato de cumplirlo sí o sí con todo lo que esté a mi alcance”, remarcó Del Potro.

Nuevos trabajos de recuperación

Después de confirmar que Davin y Orasi no eran más parte de su equipo, Del Potreo consultó a su médico Richard Berger y esta semana comenzó con los trabajos de kinesiología. “Si bien arranco de cero, estuve siguiendo una dieta para mantener el peso. Me tomaré el tiempo que sea necesario para designar a mi nuevo equipo técnico”, contó el tandilense.

LEA MÁS  Maria Badino una joven modelo americana que promete

Y concluyó: “No sé en cuánto tiempo, no sé en qué nivel, pero espero estar con ustedes en el circuito nuevamente”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sampaoli1-1024x608-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sampaoli1-1024x608-1.jpg
Selección Argentina

Las razones y detalles del nuevo encuentro entre Sampaoli y Messi

El entrenador Albiceleste se reunió con La Pulga en Barcelona de cara a las dos últimas fechas de las Eliminatorias
DYN31, PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA-CHACO - 20.09.17 - EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE REUNIÓ HOY CON VECINOS DE ROQUE SÁENZ PEÑA EN EL CLUB ACCIÓN DE ESA CIUDAD CHAQUEÑA.FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn31-9.jpg
Panamá Papers

Panamá Papers: la Justicia aseguró que Macri “no fue socio ni accionista” de las firmas

Según el juez, el Presidente "sólo aceptó el cargo de director para el que fue designado por Francisco Macri, al solo y único efecto de designar un reemplazante y renunciar"
navarro http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/navarro.jpg
Despido de Navarro

C5N reveló por qué echó a Roberto Navarro del canal

A través de un comunicado, Indalo Media explicó los motivos por los que desvincularon al periodista de C5N y Radio 10
dkl4texxcas-sx6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkl4texxcas-sx6.jpg
Champions League

La UEFA anunció dónde se jugará la final de la Liga de Campeones 2018-19

El ente rector del fútbol europeo confirmó la sede para la final de la Champions League de la próxima temporada y que tendrá lugar en 2019
37341dwwswdsjpg http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/37341dwwswdsjpg.jpg
Fuera de juego

Dani Alves volvió a ser furor en las redes cantando otro hit

El lateral del PSG compartió un nuevo video para sus seguidores, en el que canta a todo ritmo "Perro Fiel"; el nuevo éxito de Shakira y Nicky Jam

REALICE UN COMENTARIO