Sociedad

Santiago del Estero: un bebé nació con dos cabezas

La criatura perdió la vida horas después de haber sido dado a luz por una joven de 22 años. Se trata de un caso de gemelos siameses, que pocas veces logra sobrevivir tras el parto

ambulancia-santiago-del-estero

Un bebé nació hoy con dos cabezas y un tórax y murió pocas horas después en el Hospital Zonal Monseñor Jorge Gottau, en la ciudad santiagueña de Añatuya.

El parto se registró alrededor de las 10 en el centro asistencial ubicado a 200 kilómetros al sudeste de la capital de la provincia. 

LEA MÁS  ¿Conoces de donde proviene el insulto "gato"?

Pese a los esfuerzos de los médicos el niño, dado a luz por una joven de 22 años, falleció poco antes del mediodía, informaron fuentes del hospital.

La joven es oriunda de la localidad de Real Sayana, a unos 60 kilómetros de la ciudad donde se produjo el alumbramiento del niño, que según la descripción de las mismas fuentes tenía dos cráneos y dos troncos, aunque poseía un solo tórax.

LEA MÁS  Un gremio de taxistas no se adhiere al paro: "Somos trabajadores y vamos a trabajar"

Se trata de un caso de gemelos siameses, de los cuales la mitad nace sin vida y otro 35% muere pocas horas después del parto.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma