Sociedad

Santiago del Estero: un bebé nació con dos cabezas

La criatura perdió la vida horas después de haber sido dado a luz por una joven de 22 años. Se trata de un caso de gemelos siameses, que pocas veces logra sobrevivir tras el parto

ambulancia-santiago-del-estero

Un bebé nació hoy con dos cabezas y un tórax y murió pocas horas después en el Hospital Zonal Monseñor Jorge Gottau, en la ciudad santiagueña de Añatuya.

El parto se registró alrededor de las 10 en el centro asistencial ubicado a 200 kilómetros al sudeste de la capital de la provincia. 

LEA MÁS  El Gobierno de Santa Fe justificó la implementación de piletas en la cárcel

Pese a los esfuerzos de los médicos el niño, dado a luz por una joven de 22 años, falleció poco antes del mediodía, informaron fuentes del hospital.

La joven es oriunda de la localidad de Real Sayana, a unos 60 kilómetros de la ciudad donde se produjo el alumbramiento del niño, que según la descripción de las mismas fuentes tenía dos cráneos y dos troncos, aunque poseía un solo tórax.

LEA MÁS  Médicos bonaerenses realizan el tercer paro del año por reclamos salariales

Se trata de un caso de gemelos siameses, de los cuales la mitad nace sin vida y otro 35% muere pocas horas después del parto.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA