Clima

Comenzó a llover en la Ciudad y hay alerta por tormentas y caída de granizo

Se prevé "caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo", especificó el organismo, según el Servicio Meteorológico Nacional

DYN12.JPG

Este mediodía, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por tormentas fuertes con abundante caída de agua y granizo para la Capital Federal y las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, San Luis y Santa Fe. 

Según el pronóstico, se prevé “caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo”, especificó el organismo.

“El área de cobertura será afectada entre la noche de hoy y el mediodía de mañana por las tormentas, algunas de las cuales puedan alcanzar intensidad fuerte, provocando abundante caída de agua”, agregó el SMN.

Además, por esta situación climática habrá intensa actividad eléctrica con ráfagas de viento.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”