Salud

Cuatro ejercicios para reducir grasa y tonificar los brazos sin salir de tu casa

Las mujeres suelen focalizarse en las piernas y glúteos dejando de lado los brazos que resultan fundamental para tener una buena silueta

Flacidez

Los brazos es una de las partes del cuerpo donde se suele acumular una importante cantidad de grasa, por lo que es fundamental mantenerlos tonificados para conservar una buena figura.  

Estos ejercicios que te mostraremos a continuación son aplicable tanto para aquellos hombres que quieren lucir brazos fuerte y para las mujeres que desean tonificar triceps y hombros.

LEA MÁS  Tips para controlar las porciones durante la dieta

Flexiones

Las flexiones son uno de los mejores ejercicios que existen para tonificar los brazos. Haciendo flexiones no solo ejercitarás los brazos, sino que también el pecho, el abdomen y la parte alta de la espalda.

Pesas y mancuernas

Su práctica es muy sencilla ya que no se necesita de un equipamiento especial. Sin embargo, es muy importante tener en cuenta la cantidad de peso que debemos cargar debido a que si realizamos un esfuerzo muy grande nuestros músculos pueden lesionarse.

LEA MÁS  ¿Querés calmar la ansiedad? Probá con estos tres hábitos

Triceps

Para ejercitar los triceps lo ideal es que te coloques en el borde de una silla o un banco que esté bien firme. Los dedos de tus deben de pasar por debajo del borde y tus piernas formar un ángulo de 90 grados respecto al piso. Después de esto debes de levantar pausadamente tu cuerpo, logrando que tus piernas se separen ligeramente del piso. Posteriormente baja tu cuerpo hasta que los brazos queden ligeramente doblados.

LEA MÁS  Cómo envejecemos según el sexo

Dominadas

Este ejercicio tonifica y fortalece brazos y espalda. Para esto deberás colgarte de una viga y levantar todo el cuerpo hacia arriba. De esta manera trabajar brazos y toda la espalda.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo