Salud

Cuatro ejercicios para reducir grasa y tonificar los brazos sin salir de tu casa

Las mujeres suelen focalizarse en las piernas y glúteos dejando de lado los brazos que resultan fundamental para tener una buena silueta

Flacidez

Los brazos es una de las partes del cuerpo donde se suele acumular una importante cantidad de grasa, por lo que es fundamental mantenerlos tonificados para conservar una buena figura.  

Estos ejercicios que te mostraremos a continuación son aplicable tanto para aquellos hombres que quieren lucir brazos fuerte y para las mujeres que desean tonificar triceps y hombros.

LEA MÁS  Los productos que no pueden faltar en tu bolso de verano

Flexiones

Las flexiones son uno de los mejores ejercicios que existen para tonificar los brazos. Haciendo flexiones no solo ejercitarás los brazos, sino que también el pecho, el abdomen y la parte alta de la espalda.

Pesas y mancuernas

Su práctica es muy sencilla ya que no se necesita de un equipamiento especial. Sin embargo, es muy importante tener en cuenta la cantidad de peso que debemos cargar debido a que si realizamos un esfuerzo muy grande nuestros músculos pueden lesionarse.

LEA MÁS  Seis errores matinales por los que no bajás de peso

Triceps

Para ejercitar los triceps lo ideal es que te coloques en el borde de una silla o un banco que esté bien firme. Los dedos de tus deben de pasar por debajo del borde y tus piernas formar un ángulo de 90 grados respecto al piso. Después de esto debes de levantar pausadamente tu cuerpo, logrando que tus piernas se separen ligeramente del piso. Posteriormente baja tu cuerpo hasta que los brazos queden ligeramente doblados.

LEA MÁS  Modos de equilibrar la química cerebral para afrontar la depresión

Dominadas

Este ejercicio tonifica y fortalece brazos y espalda. Para esto deberás colgarte de una viga y levantar todo el cuerpo hacia arriba. De esta manera trabajar brazos y toda la espalda.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dujovne-1.jpg
Política

De cuánto deberían ser las paritarias del 2018 para el Gobierno

Así lo dio a conocer hoy el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, en base a "las expectativas del sector privado"
Urtubey http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/urtubey.jpg
Política

Urtubey: “Están detenidos por chorros, no por persecución política”

En diálogo con Luis Novaresio en radio La Red, el gobernador de Salta se refirió a las últimas decisiones judiciales sobre ex funcionarios, entre ellos la ex presidenta Cristina Kirchner
partido3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/partido3.jpg
Copa Sudamericana

Flamengo-Independiente: horario, TV, formaciones e historial

El partido se disputará en el mitico estadio Maracaná de Río de Janeiro, desde las 20.45, con el colombiano Wilmar Roldán como árbitro y televisación de Fox Sports
http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/istock-622437006_1.jpg
Fitness

Cinco señales de que estás haciendo mal ejercicio

Si hacemos las cosas de forma incorrecta, no solo no lograremos los objetivos sino que lastimaremos nuestro cuerpo
AFIP http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/afip.jpg
Economía

En qué casos el medio aguinaldo volverá a pagar Ganancias

El impuesto tendrá modificaciones en su cálculo pero llegará a alcanzar al sueldo anual complementario si cada empresa no lo hubiera prorrateado