Polítca

Lanzaron un “spot” trucho de Kicillof

La agrupación "La Solano Lima 2" se burló del ministro de Economía con un spot desopilante

Axel Kicillof

El canal de YouTube “La Solano Lima 2” lanzó un falso spot que se burla del ministro de Economía Axel Kicillof, quien se postularía para diputado nacional. 

El spot “trucho” muestra varios de los aspectos más polémicos del kirchnerismo como antecedentes del ministro de Economía Axel Kicillof y su candidatura a diputado nacional.

LEA MÁS  Massot le pidió al FPV que esté "a la altura de las circunstancias" en la apertura de sesiones legislativas

No es la primera vez que “La Solano Lima 2″realiza spots de este estilo, ya que se han mofado de otras personalizados del kirchnerismo como Lázaro baez y Leonardo Fariña, entre otros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos