Apple

Un iPhone naufragó dos meses en el mar y siguió funcionando

Después de dos meses, un afortunado kayakista encontró el teléfono que dejó en el agua de las costas de Santa Cruz

Kayak

Sam, un joven kayakista que navegaba las costas de Santa Cruz, dejó caer accidentalmente su iPhone al agua pensando que lo había perdido para siempre. Sin embargo dos meses después se reencontró con su celular que se encontraba intacto. 

Sam se encontraba navegando por la mañana y su kayak se dio vuelta dejando caer su iPhone y otras de sus pertenencias al agua.

De esta manera, Sam perdió su iPhone 6 Plus que contaba con una carcasa impermeable y muchísimas fotos de su aventura por las aguas de Santa Cruz.

El joven se dio cuenta de que no tenía su celular recién cuando estaba en la orilla, por lo que lo dio por perdido. Esperanzado con reencontrarse con su smartphone, Sam puso un aviso en el club de kayakistas para ver si alguien lo encontraba.

Afortunadamente, dos meses después, otro kayakista aventurado en la Bahía de Monterey encontró el teléfono intacto flotando cerca de una roca.

“Yo no tenía palabras para explicar mis sentimientos. Yo no sabía qué decir ni qué hacer. No podría haberles agradecido lo suficiente.”, explicó Sam al sitio Igmur.

Finalmente Sam se encontró con su iPhone y por supuesto con todas las fotos de su aventura que luego publicó en las redes sociales.

Click aquí para ver las imágenes del celular

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri