Política

Cuarto intermedio en reunión entre Gobierno y choferes de la línea 60

Luego del llamado a una reunión en el Ministerio de Trabajo, choferes levantaron el bloqueo que realizaban en la autopista Panamericana. Llevaban 36 días de protesta

DYN914.JPG

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, convocó para las 12 en la sede principal de la cartera laboral a delegados de los choferes de la línea 60 de colectivos, en un intento por destrabar el conflicto que mantienen desde hace más de un mes con la empresa MONSA.

En tanto, persistía el corte parcial de los conductores en el kilómetro 42 de la autopista Panamericana, en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, que comenzó a las 9.25 mano a la Capital Federal en un nuevo repudio a despidos. 

LEA MÁS  La carta secreta que Alberto Nisman le mandó a la SIDE

“Algunos de los delegados estamos viajando a la sede de (la avenida Leandro N.) Alem 650 (en Capital Federal) para reunirnos con Tomada”, dijo a la agencia DyN el sindicalista de base Esteban Simonetta, mientras que fuentes del Ministerio de Trabajo confirmaron la convocatoria a esta agencia.

LEA MÁS  El Gobierno "garantizó" los fondos para destrabar el conflicto docente de Santa Cruz

Levantaron protesta

Choferes de la línea 60 de colectivos levantaron a las 11.15 el bloqueo que realizaban en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, tras la convocatoria a sus delegados realizada por el ministro de Trabajo, Carlos Tomada. Los conductores, desde las 9.25, obstruyeron la circulación vehicular en el kilómetro 42 de la autovía en la mano a la Capital Federal, donde dejaron un solo carril libre.

LEA MÁS  Olga Kurbatova te enseña todas sus imágenes hot

Los choferes, tras levantar el corte, regresaron a la terminal de la línea 60 de Ingeniero Maschwitz, donde aguardarán el resultado que arroje la reunión de sus delegados con Tomada, con inicio programado para las 12 en la sede principal de la cartera laboral, situada en la avenida Leandro N. Alem 650 de la Capital Federal.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

charlotte-caniggia-2- http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/charlotte-caniggia-2-.jpg
Famosas hot

Charlotte Caniggia y su explosivo escote que incendió las redes

La hija de Mariana Nannis y el Pájaro Claudio Paul compartió una foto muy hot que provocó el suspiro de sus fanáticos
ezgif.com-resize (13)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-13-iloveimg-compressed.gif

Te acordás que el muchacho de la noche anterior era un goma

LEA MÁS  Carrió arremetió contra De Vido: "La expulsión la tenemos pedida"
caruso http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/caruso.jpg
Fútbol Argentino

La movida de Caruso para que Riquelme vuelva al fútbol

El histórico enganche estuvo presente en el Hindú Club de su Don Torcuato natal, para compartir un momento con el plantel de Tigre
Garita Chile http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/garita-chile.jpg
Mundo Bizarro

Le fueron a reclamar al sereno por más seguridad y se encontraron con algo insólito

En Chile, habitantes de un barrio residencial se acercaron hacia la garita donde debía estar el vigilador para exigirle mayor protección por los constantes robos en la zona y se toparon con una insólita escena
roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/roberto-navarro.jpg
Televisión

La decisión de Roberto Navarro que sorprendió en C5N

El periodista no mantiene una buena relación con las autoridades del Grupo Indalo a raíz de que este domingo le negaron que estirara el programa "Economía Política"

REALICE UN COMENTARIO