Facebook

Evitá que te hackeen la cuenta de Facebook con estas nuevas medidas

La compañía de Mark Zuckerberg está consciente de la cantidad de hackeos que reciben sus cuentas, sean de famosos o no, y por eso implementó nuevas medidas de seguridad

facebook 01

Ante la creciente cantidad de amenazas informáticas que ponen en jaque a sus usuarios, Facebook decidió renovar sus medidas de seguridad. A fines de junio anunció que comenzaría a escanear cuentas con actividad inusual y ahora la puesta en marcha de Comprobación de Seguridad (Security Check).

“En las próximas semanas, verás un recordatorio en el News Feed. Clickea Iniciar y sigue los tres sencillos pasos”, dijo Facebook sobre su nuevo filtro de seguridad.

LEA MÁS  Las cinco mejores apps para retocar fotos tomadas con el celular

facebook 02

¿De qué se trata esta nueva Comprobación de Seguridad? Primero y principal, nos desloguea de todos los dispositivos que no se utilizan más.

El segundo paso está hecho a semejanza de los chequeos de seguridad de Gmail, e implica el envío de una alerta en caso de registrarse un inicio de sesión en Facebook desde un dispositivo o navegador web nuevo.

LEA MÁS  La nueva y útil función de WhatsApp que sorprenderá a los usuarios

facebook 03

Por último, Facebook nos recuerda cómo mantener una contraseña fuerte en Facebook, desde donde recomendaron no emplear el mismo pass para otros servicios.

Se puede probar Comprobación de Seguridad haciendo click acá. Por ahora solo funciona en computadoras, previéndose la llegada a móviles en el corto plazo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios