Messi

Ginobili defendió a Messi: “Un día se va a pudrir y va a mandar todo al carajo”

El crack de los San Antonio Spurs y uno de los mejores jugadores en pasar por la Selección Argentina defendió a Lionel Messi de las constantes críticas por su desempeño en la Copa América y el Mundial

jueves 30 de julio de 2015 - 12:46 pm

Manu Ginobili se cansó. Después de escuchar las críticas a LA Pulga por su desempeño en la Selección Argentina, el bahiense no se calló nada.

“No puedo creer que siquiera haya dudas de Messi, es un monstruo. Viene y juega todo lo que hay que jugar, nos llevó a las finales de los últimos dos campeonatos. La línea entre ganar y perder es delgadísima. Si ganaba el Mundial le cerraba la boca a todos”, manifestó en diálogo con el programa radial No Somos Nadie.

El mejor basquetbolista de la historia argentina, figura de los San Antonio Spurs de la NBA, confesó sentirse identificado y aseguró que a él “le costó” aislarse de los cuestionamientos. “Es una lástima porque no sé si él se puede aislar de las críticas. A mí me costó hacerlo, pero después aprendés a darle el valor que tiene y a saber de dónde vienen”, deslizó.

LEA MÁS  El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

“Es una locura que se critique a la joya más valiosa que tiene el deporte argentino y es una pena que no lo reconozcamos lo suficiente”, concluyó sobre el jugador del Barcelona.[pullquote position=”right”]Ginobili defendió a Messi: “Un día se va a pudrir y va a mandar todo al carajo”[/pullquote]

Pero lógicamente, el jugador de 38 años también se refirió a su futuro, ya que luego de confirmar que jugará al menos una temporada más con los Spurs, la incertidumbre sobre su presencia en la Selección argentina sigue vigente.

LEA MÁS  Un ex campeón de UFC salvó sopresivamente a los mozos de las amenazas de un borracho

Al respecto, Manu fue claro: “Es muy posible que ya haya jugado mi último partido en la Selección. Yo no quería terminar así sin jugar y cuesta verse afuera del todo mientras uno esté en dos piernas. Es muy difícil cerrar la puerta, pero sé que hay pocas chances”.

“Sería una falta de respeto hablar de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 cuando hay chicos rompiéndose el lomo para ganarse el lugar. Hoy por hoy hay que apoyar a los chicos que van a jugar. Yo me siento parte del grupo”, sentenció Ginóbili, que además vaticinó que el futuro del básquet argentino “se está reencarrilando” y que “necesitan pasar un par de año de sufrir un poquito más en el tema económico, pero todo se va a ir acomodando”.

LEA MÁS  El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

Fuente: Minuto1

COMENTARIOS