Videojuegos

Pulgares preparados, listos, ya: Angry Birds está de vuelta

Conocé nuevos personajes buenos y malos, disfruta de mejores gráficos y enfrentá tus puntajes a los de otros jugadores con la nueva Angry Birds 2

angry birds 2

El juego que reventó la paciencia de incontables madres y alcanzó récord de ventas en merchandising está de vuelta: Angry Birds 2 ya está disponible para descargarse gratuitamente de la App Store y Google Play. Con efectos visuales renovados, el juego propone múltiples capas en cada nivel y hechizos como ventiscas, patos mágicos y chiles picantes, los cuales permitirán alcanzar el destructómetro.

LEA MÁS  Le salió mal: La fallida encuesta de Luis D'Elía en contra de Mauricio Macri en Twitter

Si bien conserva el formato de catapultas nuevos personajes se suman a los ya conocidos Red, Chuck, Bomb y el Rey Cerdo. Angry Birds 2 presenta también a una pájara rescatada de Pig City llamada Silver, la cual tiene costumbres porcinas y un sentido del humor muy peculiar.

LEA MÁS  Hater: el Tinder de los que odian las mismas cosas

La secuela permite construir tu parvada para comenzar a dominar nuevas estrategias y así descubrir nuevos mundos, y nuevo jefes de los cerditos como el Rey Cerdo, Cerdo Capataz y el Cerdo Chef. Los niveles están llenos de plantas exóticas y peligro para hacerlos más interesantes.

También están incluyendo una Arena donde podrás desafiar a otros jugadores y decidir quién es el mejor y más fuerte en el mundo de Angry Birds, podrás ganar gemas viendo vídeos o pagando con dinero real para comprar pájaros, vidas y tickets extras.

LEA MÁS  Sin inmigrantes en EE.UU. no existirían Whatsapp, Google o Apple
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO