Economía Argentina

Kicillof no escrachará a los que pagan Ganancias: “Era un chiste”

El Ministro de Economía habló en radio La Red sobre la entrevista donde dijo que iba a revelar una lista de los que pagan el impuesto a las Ganancias, y los que no, y criticó a Mauricio Macri

DYN06 (3)

El ministro de Economía, Axel Kicillof, afirmó este jueves, en una entrevista con Jorge Rial en radio La Red, que “era un chiste” su comentario por el cual ofreció a un periodista mostrarle el listado con los nombres de los contribuyentes que pagan el Impuesto a las Ganancias.

“Era un chiste, somos porteños, somos argentinos, no quiere decir que el ministro va a revelar y perseguir a la gente que paga el impuesto”, planteó el titular del Palacio de Hacienda.

Ayer, Kicillof había reiterado que sólo “el 10 por ciento de los trabajadores” pagan el Impuesto a las Ganancias y ofreció a un periodista mostrarle el listado con los nombres de los contribuyentes.

“Dicen que yo dije que voy a revelar el secreto fiscal para que todo el mundo conozca quién paga y quién no paga un impuesto”, se quejó el funcionario.
Ayer, el jefe de la cartera económica sostuvo que “desde 2013 está congelada la cantidad de gente que paga el Impuesto a las Ganancias” y que “sólo afecta al 10 por ciento de los trabajadores argentinos”.

LEA MÁS  Baby Etchecopar, contra Aldo Ducler: "Era un reverendo hijo de puta"

“Si querés te paso la lista de los 11 millones de los trabajadores y del millón de trabajadores que paga Impuesto a las Ganancias”, le dijo Kicillof a un periodista que se mostraba escéptico con las cifras que ofrecía.

 

 

 

LEA MÁS  Dujovne: "Ya hay una desaceleración importante de la inflación"

 

 

Todos contra el PRO

El ministro criticó, ademàs, al precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri: “Salió a cazar votantes cambiando el discurso” en torno al rol del Estado, pero aseguró que “no” le cree y que “está mintiendo”.

LEA MÁS  Consejos útiles: qué mirar antes de comprar un departamento

“La maniobra es asegurarse los votos. El riesgo es que quienes lo votaron porque iba a privatizar Aerolíneas e YPF no sé si lo van a seguir votando. Pensará que tiene esos (adherentes) y salió a cazar votantes cambiando el discurso. Es una determinación espantosa para la democracia, porque no le creo, está mintiendo”, señaló el titular del Palacio de Hacienda.

En declaraciones a radio La Red, Kicillof cuestionó a Macri y consideró que su discurso debe estar “recomendado por un ‘marketinólogo’ para decir que va a hacer eso, cuando en realidad no lo va a hacer”.

 

 

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Fede-Bal http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/Fede-Bal.jpg
Famosos Infraganti

Rouge en la boca y la comprometedora foto de Fede Bal con una chica

¿Hubo besos? El actor estuvo este fin de semana en San Juan con el elenco de Sálvese quien pueda y aprovechó para pasarla bien en un boliche
silvina-luna-y-polaco http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/silvina-luna-y-polaco.jpg
Confesiones Hot

Picante confesión de una famosa: “En la intimidad valen los chiches, vale todo”

De novia con un conocido cantante, esta famosa se prendió a un reportaje bien hot y copado de Ulises Jaitt
pronostico http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pronostico.jpg
Videos Graciosos

Meteorólogo estaba informando el clima en vivo hasta que “se lo llevó” una ráfaga de viento

“Hace bastante viento”, dijo el irlandés Deric Ó hArtagáin segundos antes de sufrir el incidente. El propio presentador el encargado de publicar el divertido blooper en Youtube
ezgif.com-gif-maker (10)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-gif-maker-10-iloveimg-compressed.gif
tiburon blanco5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tiburon-blanco5.jpg
Mundo Animal

Misterio por la aparición de tiburones blancos mutilados en las costas de Sudáfrica

Hay gran preocupación en la comunidad científica por la aparición de cuatro tiburones blancos de gran tamaño completamente desmembrados en las cosas de Ciudad del Cabo

REALICE UN COMENTARIO