Economía Argentina

Kicillof no escrachará a los que pagan Ganancias: “Era un chiste”

El Ministro de Economía habló en radio La Red sobre la entrevista donde dijo que iba a revelar una lista de los que pagan el impuesto a las Ganancias, y los que no, y criticó a Mauricio Macri

DYN06 (3)

El ministro de Economía, Axel Kicillof, afirmó este jueves, en una entrevista con Jorge Rial en radio La Red, que “era un chiste” su comentario por el cual ofreció a un periodista mostrarle el listado con los nombres de los contribuyentes que pagan el Impuesto a las Ganancias.

“Era un chiste, somos porteños, somos argentinos, no quiere decir que el ministro va a revelar y perseguir a la gente que paga el impuesto”, planteó el titular del Palacio de Hacienda.

Ayer, Kicillof había reiterado que sólo “el 10 por ciento de los trabajadores” pagan el Impuesto a las Ganancias y ofreció a un periodista mostrarle el listado con los nombres de los contribuyentes.

“Dicen que yo dije que voy a revelar el secreto fiscal para que todo el mundo conozca quién paga y quién no paga un impuesto”, se quejó el funcionario.
Ayer, el jefe de la cartera económica sostuvo que “desde 2013 está congelada la cantidad de gente que paga el Impuesto a las Ganancias” y que “sólo afecta al 10 por ciento de los trabajadores argentinos”.

LEA MÁS  Cómo hacer las transferencias bancarias "sin límite" que permite el Banco Central

“Si querés te paso la lista de los 11 millones de los trabajadores y del millón de trabajadores que paga Impuesto a las Ganancias”, le dijo Kicillof a un periodista que se mostraba escéptico con las cifras que ofrecía.

 

 

 

LEA MÁS  Massa y Stolbizer presentaron su propuesta de plan económico

 

 

Todos contra el PRO

El ministro criticó, ademàs, al precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri: “Salió a cazar votantes cambiando el discurso” en torno al rol del Estado, pero aseguró que “no” le cree y que “está mintiendo”.

LEA MÁS  Banco Central subió la tasa de interés y renovó casi todos los vencimientos

“La maniobra es asegurarse los votos. El riesgo es que quienes lo votaron porque iba a privatizar Aerolíneas e YPF no sé si lo van a seguir votando. Pensará que tiene esos (adherentes) y salió a cazar votantes cambiando el discurso. Es una determinación espantosa para la democracia, porque no le creo, está mintiendo”, señaló el titular del Palacio de Hacienda.

En declaraciones a radio La Red, Kicillof cuestionó a Macri y consideró que su discurso debe estar “recomendado por un ‘marketinólogo’ para decir que va a hacer eso, cuando en realidad no lo va a hacer”.

 

 

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/8052_22_100255.jpg
Salud

Inmunonutrición: la disciplina que puede prevenir muchas patologías

Este método focaliza los estudios sobre otros sistemas del organismo teniendo en cuenta determinantes derivados de las características de cada individuo, su genética y su estilo de vida
El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/el-ministro-de-transporte-guillermo-dietrich.jpg
Política

Dietrich le contestó a Carrió y aseguró que el Gobierno no encubre a De Vido

El ministro de transporte aseguró que es la Justicia la que impide que se avance en la investigación de la causa Odebrecht
river2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/river2-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Por su gran presente, River se posicionó como el mejor de América en el ranking de clubes

El Millonario pasa por un gran momento en cuanto al juego y también en los resultados, es por eso que se ubica entre los mejores del mundo en el escalafon global
586d5626d471c http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/586d5626d471c.jpe
Fútbol Sudamericano

La Conmebol analiza realizar finales únicas para la Copa Libertadores y Sudamericana

Tras implementar el formato anual en ambas competiciones, ahora el organismo que rige al fútbol sudamericano evalúa la posibilidad de que ambos certamenes se definan en un solo partido y en territorio neutral
justin-bieber-despacito-1024x666 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/justin-bieber-despacito-1024x666.jpg
El papelón de los famosos

Le duró poco: Justin Bieber se olvidó la letra de “Despacito” en pleno concierto

Una fan lo escrachó en las redes con un video de su pobre interpretación del hit del momento

REALICE UN COMENTARIO