Google

Google Maps tiene la respuesta perfecta para la pregunta más molesta de cualquier viaje

La versión 9.12 de la aplicación de Google Maps se "indigna" cuando le preguntas muchas veces si ya llegaste a destino. Mirá el video

google maps

Padres, atentos: si alguna vez subieron a sus hijos pequeños a un auto para empezar una jornada interminable de kilómetros, saben cuàn molesta puede llegar a ser las preguntas más comunes: “¿Ya llegamos” y “¿Cuanto falta?”.

Si te desespera la pregunta pero no querés violentarte mientras manejas, dejá que Google Maps se encargue de la cuestión. En este corto subido a YouTube, eun usuario muestra cómo la aplicación para celular del mapa online no sólo te indica cómo llegar, sino que pone a los chicos en su lugar:

LEA MÁS  Ya hay más usuarios en Instagram Stories que en todo Snapchat

Con más de 700.000 visitas en YouTube, el video muestra cómo la versión en inglés de Google Maps contesta, después de repetirse cuatro veces la molesta pregunta: “No, y si me preguntas de nuevo, no pararemos a comprar un helado·.

LEA MÁS  Google Chrome te “guiña” si mirás mucho "porno"

“Android Police” confirmó la existencia de este “truco” de la aplicación. Para desesperar a esta App es necesario cumplir una serie de reglas. Para empezar, tener descargada la última versión de Google Maps (la 9.12) y, en segundo lugar, contar con un sistema Android (pues no es posible descargar el programa enIOS).

Si cumples estos requisitos, podés abrir la aplicación, iniciar el modo de navegación y, tras apretar el icono del micrófono ubicado arriba a la derecha, hacer cuatro veces esta horrible pregunta. A divertirse un rato.

LEA MÁS  Evitando intrusos: cómo saber si alguien ingresó a tu cuenta de Netflix sin permiso
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez