Google

Google Maps tiene la respuesta perfecta para la pregunta más molesta de cualquier viaje

La versión 9.12 de la aplicación de Google Maps se "indigna" cuando le preguntas muchas veces si ya llegaste a destino. Mirá el video

google maps

Padres, atentos: si alguna vez subieron a sus hijos pequeños a un auto para empezar una jornada interminable de kilómetros, saben cuàn molesta puede llegar a ser las preguntas más comunes: “¿Ya llegamos” y “¿Cuanto falta?”.

Si te desespera la pregunta pero no querés violentarte mientras manejas, dejá que Google Maps se encargue de la cuestión. En este corto subido a YouTube, eun usuario muestra cómo la aplicación para celular del mapa online no sólo te indica cómo llegar, sino que pone a los chicos en su lugar:

Con más de 700.000 visitas en YouTube, el video muestra cómo la versión en inglés de Google Maps contesta, después de repetirse cuatro veces la molesta pregunta: “No, y si me preguntas de nuevo, no pararemos a comprar un helado·.

“Android Police” confirmó la existencia de este “truco” de la aplicación. Para desesperar a esta App es necesario cumplir una serie de reglas. Para empezar, tener descargada la última versión de Google Maps (la 9.12) y, en segundo lugar, contar con un sistema Android (pues no es posible descargar el programa enIOS).

Si cumples estos requisitos, podés abrir la aplicación, iniciar el modo de navegación y, tras apretar el icono del micrófono ubicado arriba a la derecha, hacer cuatro veces esta horrible pregunta. A divertirse un rato.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”