Google

Google Maps tiene la respuesta perfecta para la pregunta más molesta de cualquier viaje

La versión 9.12 de la aplicación de Google Maps se "indigna" cuando le preguntas muchas veces si ya llegaste a destino. Mirá el video

google maps

Padres, atentos: si alguna vez subieron a sus hijos pequeños a un auto para empezar una jornada interminable de kilómetros, saben cuàn molesta puede llegar a ser las preguntas más comunes: “¿Ya llegamos” y “¿Cuanto falta?”.

Si te desespera la pregunta pero no querés violentarte mientras manejas, dejá que Google Maps se encargue de la cuestión. En este corto subido a YouTube, eun usuario muestra cómo la aplicación para celular del mapa online no sólo te indica cómo llegar, sino que pone a los chicos en su lugar:

LEA MÁS  "Messenger Day", el nuevo Snapchat de Facebook

Con más de 700.000 visitas en YouTube, el video muestra cómo la versión en inglés de Google Maps contesta, después de repetirse cuatro veces la molesta pregunta: “No, y si me preguntas de nuevo, no pararemos a comprar un helado·.

LEA MÁS  Tranqui: el error de Google que desconecta a los usuarios no es un hackeo

“Android Police” confirmó la existencia de este “truco” de la aplicación. Para desesperar a esta App es necesario cumplir una serie de reglas. Para empezar, tener descargada la última versión de Google Maps (la 9.12) y, en segundo lugar, contar con un sistema Android (pues no es posible descargar el programa enIOS).

Si cumples estos requisitos, podés abrir la aplicación, iniciar el modo de navegación y, tras apretar el icono del micrófono ubicado arriba a la derecha, hacer cuatro veces esta horrible pregunta. A divertirse un rato.

LEA MÁS  Google Maps permitirá compartir tu ubicación en tiempo real
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras