Google

Google Maps tiene la respuesta perfecta para la pregunta más molesta de cualquier viaje

La versión 9.12 de la aplicación de Google Maps se "indigna" cuando le preguntas muchas veces si ya llegaste a destino. Mirá el video

google maps

Padres, atentos: si alguna vez subieron a sus hijos pequeños a un auto para empezar una jornada interminable de kilómetros, saben cuàn molesta puede llegar a ser las preguntas más comunes: “¿Ya llegamos” y “¿Cuanto falta?”.

Si te desespera la pregunta pero no querés violentarte mientras manejas, dejá que Google Maps se encargue de la cuestión. En este corto subido a YouTube, eun usuario muestra cómo la aplicación para celular del mapa online no sólo te indica cómo llegar, sino que pone a los chicos en su lugar:

LEA MÁS  Explotaron las redes: las divertidas respuestas de Netflix por la caída del servicio

Con más de 700.000 visitas en YouTube, el video muestra cómo la versión en inglés de Google Maps contesta, después de repetirse cuatro veces la molesta pregunta: “No, y si me preguntas de nuevo, no pararemos a comprar un helado·.

LEA MÁS  WhatsApp refuerza su seguridad con la verificación en dos pasos

“Android Police” confirmó la existencia de este “truco” de la aplicación. Para desesperar a esta App es necesario cumplir una serie de reglas. Para empezar, tener descargada la última versión de Google Maps (la 9.12) y, en segundo lugar, contar con un sistema Android (pues no es posible descargar el programa enIOS).

Si cumples estos requisitos, podés abrir la aplicación, iniciar el modo de navegación y, tras apretar el icono del micrófono ubicado arriba a la derecha, hacer cuatro veces esta horrible pregunta. A divertirse un rato.

LEA MÁS  Las apps de iOS que ponen en riesgo la seguridad de los usuarios
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner