Jorge Rial

¿Nuevo hackeo al Twitter de Jorge Rial?: Insultos para Pamela David y Agustina Kämpfer

Durante la madrugada publicaron duros mensajes desde la cuenta del conductor de Intrusos, en donde atacaba a compañeras del canal

jorge rial 2

Los tuiteros que seguían navegando por las redes sociales durante la madrugada se vieron sorprendidos con unos extraños mensajes de la cuenta de Jorge Rial, en los que disparaba contra Pamela David, Liliana Parondi, gerente de programación de América, y Agustina Kämpfer. 

“Soy un pelotudo por seguirle el JUEGO a @PamelaDav la PUTA del jefe. Me usan como forro. Agradecé Parodi, por mí estas ahí. Si estoy loco”, decía el mensaje que se publicó a la 1.46 de la mañana del jueves.

Unos minutos más tardes, a la 1.50, otro texto rezaba: “Con esa colorada. Asco me da. Pero pronto irá a la prisión por corrupta. Ladrona. Nara fue lo peor que hiciste por mi. Hdp. Harto de uds”.

Alertado por una lluvia de mensajes, el conductor de Intrusos borró los tuits a las 2.01 y aclaró: “Retomé mi cuenta. Por lo menos si lo pueden hacer mas temprano para no tener que despertarme sobresaltado. Gracias”.

Recordemos que no es la primera vez que el conductor debe salir a aclarar este tipo de situaciones. Tras separarse de Mariana Antoniale, un romántico mensaje salió de su cuenta mientras él estaba conduciendo la gala de Gran Hermano. En ese momento, argumentó que le habían hecho un “hackeo amistoso”.

twitter jorge rial

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud