Copa Libertadores

Así quedó el dedo del pie de Gignac, tras el pisotón de Mercado en la final

Futbolista clave para el conjunto millonario, el central de River fue la figura de la primera final de la Copa Libertadores y marcó con dureza al delantero francés

gignac maidana

En el empate 0 a 0 entre Tigres y River por la primera final de la Copa Libertadores el duelo más atractivo estuvo entre el central Jonathan Maidana y el delantero francés André-Pierre Gignac. El vencedor de este combate fue el defensor “millonario”, quien además fue la figura del partido. 

“Hay que estarle constantemente en el roce. Sabemos que no le gusta mucho, así que intentamos tenerlo cortito”, reveló su estrategia Maidana en diálogo con Fox Sport una vez que terminó el partido.

Respecto a cómo se sintió el en ese rol señaló: “Es un buen jugador, por momentos nos complicó. Pero, en líneas generales, lo pudimos controlar en el fondo. A jugadores como esos, no les podés dar ventajas porque te pueden liquidar un partido”.

El futbolista sufrió el roce y una vez que finalizó el encuentro fue llevado al hospital para que le revisen una lastimadura en el dedo gordo de su pie derecho.

“No pasa nada (emojis), partido de vuelta (emojis)”, escribió en español Gignac sobre una foto del golpe que recibió producto de un pisotón de Gabriel Mercado, quien recibió la amarilla y se pierde el partido de vuelta. Según los medios locales, sólo le demandaría dos días de recuperación, por lo que podría estar en la revancha.

gignac

El partido de Gignac

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Informe de la AFIP sobre la sucursal Bahía Blanca revela el encubrimiento a Báez

Se durmieron durante años las fiscalizaciones contra las sociedades que emitieron facturas truchas para el empresario y se intentaron acomodar los papeles para que esa operatoria multimillonaria no saliera a la luz

Renuncia de Matteo Renzi: la Unión Europea ahora tiembla por Italia

“El pueblo italiano habló de manera inequivocable y clara”, dijo el premier, quien aseguró ante la prensa que el resultado fue su responsabilidad