Copa Libertadores

Así quedó el dedo del pie de Gignac, tras el pisotón de Mercado en la final

Futbolista clave para el conjunto millonario, el central de River fue la figura de la primera final de la Copa Libertadores y marcó con dureza al delantero francés

gignac maidana

En el empate 0 a 0 entre Tigres y River por la primera final de la Copa Libertadores el duelo más atractivo estuvo entre el central Jonathan Maidana y el delantero francés André-Pierre Gignac. El vencedor de este combate fue el defensor “millonario”, quien además fue la figura del partido. 

LEA MÁS  ¿Cómo será el fixture de los equipos argentinos en la Libertadores 2018?

“Hay que estarle constantemente en el roce. Sabemos que no le gusta mucho, así que intentamos tenerlo cortito”, reveló su estrategia Maidana en diálogo con Fox Sport una vez que terminó el partido.

Respecto a cómo se sintió el en ese rol señaló: “Es un buen jugador, por momentos nos complicó. Pero, en líneas generales, lo pudimos controlar en el fondo. A jugadores como esos, no les podés dar ventajas porque te pueden liquidar un partido”.

LEA MÁS  Los jugosos premios económicos que dará la Libertadores 2018

El futbolista sufrió el roce y una vez que finalizó el encuentro fue llevado al hospital para que le revisen una lastimadura en el dedo gordo de su pie derecho.

“No pasa nada (emojis), partido de vuelta (emojis)”, escribió en español Gignac sobre una foto del golpe que recibió producto de un pisotón de Gabriel Mercado, quien recibió la amarilla y se pierde el partido de vuelta. Según los medios locales, sólo le demandaría dos días de recuperación, por lo que podría estar en la revancha.

LEA MÁS  ¿Cuál es el Grupo de la Muerte de la Libertadores 2018?

gignac

El partido de Gignac

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Smiling woman eating cake http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/comer-dulce.jpg
Alimentación

Lo dijo la ciencia: esta es la razón por la que no podés resistirte a lo dulce

A partir de un estudio con ratones, un equipo de especialistas japoneses determinó la importancia de las neuronas a la hora de las típicas tentaciones azucaradas. La relación con el estrés, el factor clave
adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes