Copa Libertadores

Así quedó el dedo del pie de Gignac, tras el pisotón de Mercado en la final

Futbolista clave para el conjunto millonario, el central de River fue la figura de la primera final de la Copa Libertadores y marcó con dureza al delantero francés

gignac maidana

En el empate 0 a 0 entre Tigres y River por la primera final de la Copa Libertadores el duelo más atractivo estuvo entre el central Jonathan Maidana y el delantero francés André-Pierre Gignac. El vencedor de este combate fue el defensor “millonario”, quien además fue la figura del partido. 

LEA MÁS  Difundieron los polémicos audios entre el piloto del avión de Atlético Tucumán y la torre de control

“Hay que estarle constantemente en el roce. Sabemos que no le gusta mucho, así que intentamos tenerlo cortito”, reveló su estrategia Maidana en diálogo con Fox Sport una vez que terminó el partido.

Respecto a cómo se sintió el en ese rol señaló: “Es un buen jugador, por momentos nos complicó. Pero, en líneas generales, lo pudimos controlar en el fondo. A jugadores como esos, no les podés dar ventajas porque te pueden liquidar un partido”.

LEA MÁS  Video: "El Bambino" Pons y su narración de los goles del Manchester al viejo estilo

El futbolista sufrió el roce y una vez que finalizó el encuentro fue llevado al hospital para que le revisen una lastimadura en el dedo gordo de su pie derecho.

“No pasa nada (emojis), partido de vuelta (emojis)”, escribió en español Gignac sobre una foto del golpe que recibió producto de un pisotón de Gabriel Mercado, quien recibió la amarilla y se pierde el partido de vuelta. Según los medios locales, sólo le demandaría dos días de recuperación, por lo que podría estar en la revancha.

LEA MÁS  La sorpresiva sanción a Atlético Tucumán mientras jugaba contra Junior

gignac

El partido de Gignac

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La actividad económica bajó nuevamente, pero se desacelera la caída

Cerró el año pasado con una baja del 2,3%; en diciembre, al hacer la comparación con igual mes del 2015, retrocedió 0,1%

HONDA / FABRICA http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/fabrica-honda.jpg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner