Inseguridad

En medio de la campaña, Montenegro detuvo a dos ladrones y los entregó a la Policía

El episodio que protagonizó el ministro de Seguridad porteño ocurrió tras participar de un acto proselitista en Boulogne, San Isidro, donde es precandidato a intendente del PRO

guillermo montenegro

El ministro de Seguridad porteño Guillermo Montenegro tuvo que interrumpir ayer las actividades proselitistas que realizaba en el partido bonaerense de San Isidro por un robo. El propio funcionario terminó deteniendo a dos ladrones, a quienes tuvo que defender de los intentos de agresiones de vecinos y víctimas de asaltos. 

El hecho ocurrió ayer pasadas las 19 hs, en la Avenida Rolón, cerca de la Panamericana, y terminó casi una hora después a unas cuadras, tras una persecución con su custodia.

LEA MÁS  Ulises Bueno rompió el silencio y confirmó la peor sospecha: ¿hay gato encerrado?

El precandidato a intendente por Cambiemos en San Isidro contó que todo empezó cuando iba en el vehículo oficial desde un acto de campaña en Boulogne con destino a un encuentro con fiscales partidarios y observó cómo dos hombres corrían y varias personas atrás los perseguían al grito de “¡ladrones, ladrones!”.

Montenegro explicó que le dio la orden al chofer de seguir a los que se escapaban y pudo, junto a la custodia que lo acompañaba, detener a uno de los delincuentes y, a los minutos, a otro que se había escondido en un jardín de infantes, sobre la calle Salguero. “Llamé al jefe de la Policía Bonaerense para pedirle móviles. Vinieron y se los llevaron detenidos”, contó al diario La Nación.

LEA MÁS  Maldita inseguridad: famosa explotó en Twitter

“Cuando los pudimos detener, cerca del barrio Santa Rita, antes de que llegara la Policía, los vecinos les querían pegar. Hubo varios comerciantes que los identificaron como ladrones que les habían robado a ellos”, reveló el funcionario.

No es la primera vez que Montenegro detiene a delincuentes. “En abril ayudé a una chica que había sido víctima de un abuso y cuando la llevaba en el auto para recibir asistencia identificó al violador, me bajé, lo detuve y lo puse a disposición de la Bonaerense”, recordó.

LEA MÁS  Villa Soldati azotada por una banda de chicos que roban y asesinan
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018