Inseguridad

En medio de la campaña, Montenegro detuvo a dos ladrones y los entregó a la Policía

El episodio que protagonizó el ministro de Seguridad porteño ocurrió tras participar de un acto proselitista en Boulogne, San Isidro, donde es precandidato a intendente del PRO

guillermo montenegro

El ministro de Seguridad porteño Guillermo Montenegro tuvo que interrumpir ayer las actividades proselitistas que realizaba en el partido bonaerense de San Isidro por un robo. El propio funcionario terminó deteniendo a dos ladrones, a quienes tuvo que defender de los intentos de agresiones de vecinos y víctimas de asaltos. 

El hecho ocurrió ayer pasadas las 19 hs, en la Avenida Rolón, cerca de la Panamericana, y terminó casi una hora después a unas cuadras, tras una persecución con su custodia.

LEA MÁS  Impactante: estudiantes resultaron heridos tras colapsar un balcón en Indonesia

El precandidato a intendente por Cambiemos en San Isidro contó que todo empezó cuando iba en el vehículo oficial desde un acto de campaña en Boulogne con destino a un encuentro con fiscales partidarios y observó cómo dos hombres corrían y varias personas atrás los perseguían al grito de “¡ladrones, ladrones!”.

Montenegro explicó que le dio la orden al chofer de seguir a los que se escapaban y pudo, junto a la custodia que lo acompañaba, detener a uno de los delincuentes y, a los minutos, a otro que se había escondido en un jardín de infantes, sobre la calle Salguero. “Llamé al jefe de la Policía Bonaerense para pedirle móviles. Vinieron y se los llevaron detenidos”, contó al diario La Nación.

LEA MÁS  Un suertudo: con 20 años, se sacó la lotería y levantó 282 millones de dólares

“Cuando los pudimos detener, cerca del barrio Santa Rita, antes de que llegara la Policía, los vecinos les querían pegar. Hubo varios comerciantes que los identificaron como ladrones que les habían robado a ellos”, reveló el funcionario.

No es la primera vez que Montenegro detiene a delincuentes. “En abril ayudé a una chica que había sido víctima de un abuso y cuando la llevaba en el auto para recibir asistencia identificó al violador, me bajé, lo detuve y lo puse a disposición de la Bonaerense”, recordó.

LEA MÁS  Impactante efecto de la "Ola de hielo" en Estados Unidos: se congeló el mar en Massachusetts

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Smiling woman eating cake http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/comer-dulce.jpg
Alimentación

Lo dijo la ciencia: esta es la razón por la que no podés resistirte a lo dulce

A partir de un estudio con ratones, un equipo de especialistas japoneses determinó la importancia de las neuronas a la hora de las típicas tentaciones azucaradas. La relación con el estrés, el factor clave
adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes