Inseguridad

En medio de la campaña, Montenegro detuvo a dos ladrones y los entregó a la Policía

El episodio que protagonizó el ministro de Seguridad porteño ocurrió tras participar de un acto proselitista en Boulogne, San Isidro, donde es precandidato a intendente del PRO

guillermo montenegro

El ministro de Seguridad porteño Guillermo Montenegro tuvo que interrumpir ayer las actividades proselitistas que realizaba en el partido bonaerense de San Isidro por un robo. El propio funcionario terminó deteniendo a dos ladrones, a quienes tuvo que defender de los intentos de agresiones de vecinos y víctimas de asaltos. 

El hecho ocurrió ayer pasadas las 19 hs, en la Avenida Rolón, cerca de la Panamericana, y terminó casi una hora después a unas cuadras, tras una persecución con su custodia.

LEA MÁS  Desvalijaron la casa de Adrián Pallares: robaron computadoras y objetos de valor

El precandidato a intendente por Cambiemos en San Isidro contó que todo empezó cuando iba en el vehículo oficial desde un acto de campaña en Boulogne con destino a un encuentro con fiscales partidarios y observó cómo dos hombres corrían y varias personas atrás los perseguían al grito de “¡ladrones, ladrones!”.

Montenegro explicó que le dio la orden al chofer de seguir a los que se escapaban y pudo, junto a la custodia que lo acompañaba, detener a uno de los delincuentes y, a los minutos, a otro que se había escondido en un jardín de infantes, sobre la calle Salguero. “Llamé al jefe de la Policía Bonaerense para pedirle móviles. Vinieron y se los llevaron detenidos”, contó al diario La Nación.

LEA MÁS  Conurbano: motochorros asesinaron a un visitador médico en un intento de robo

“Cuando los pudimos detener, cerca del barrio Santa Rita, antes de que llegara la Policía, los vecinos les querían pegar. Hubo varios comerciantes que los identificaron como ladrones que les habían robado a ellos”, reveló el funcionario.

No es la primera vez que Montenegro detiene a delincuentes. “En abril ayudé a una chica que había sido víctima de un abuso y cuando la llevaba en el auto para recibir asistencia identificó al violador, me bajé, lo detuve y lo puse a disposición de la Bonaerense”, recordó.

LEA MÁS  Un "Auténtico Decadente" entre los barras de La 12 que no podrán ir a la cancha
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

586d5626d471c http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/586d5626d471c.jpe
Fútbol Sudamericano

La Conmebol analiza realizar finales únicas para la Copa Libertadores y Sudamericana

Tras implementar el formato anual en ambas competiciones, ahora el organismo que rige al fútbol sudamericano evalúa la posibilidad de que ambos certamenes se definan en un solo partido y en territorio neutral
justin-bieber-despacito-1024x666 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/justin-bieber-despacito-1024x666.jpg

Le duró poco: Justin Bieber se olvidó la letra de “Despacito” en pleno concierto

Una fan lo escrachó en las redes con un video de su pobre interpretación del hit del momento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/11-1.jpg
El After de Nexo

Sunny Leonne en una producción muy hot

Esta exuberante modelo y actriz cautiva el mundo entero con su piel morena y sus voluptuosas curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/12-1.jpg
El After de Nexo

La sensual producción fotográfica de Adriana Karambeu

Esta modelo oriunda de Eslovenia sorprende con su sensualidad y sus fantásticas curvas que no teme mostrar frente a las cámaras
image_content_8434089_20170524203626 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/image_content_8434089_20170524203626.jpg
Copa Argentina

Defensa y Justicia venció a Sol de Mayo y avanzó a 16avos de final

Con goles de Stefanelli, Barboza y Rios, el Halcón goleó al elenco del Federal B y clasificó a la próxima instancia del certamen nacional

REALICE UN COMENTARIO