Salud

¿Cucarachas? Recetas caseras para eliminarlas

Estos insectos tienden a esconderse en lugares húmedos, pero también en recovecos secos, sobre todo sin acceso a la luz

cucarachas

Uno de los insectos más hallados en las casas son las cucarachas. A las mismas les gusta atravesar superficies porosas, como la madera, el cartón y el papel. Cuando lo hacen dejan su olor en estos espacios y este aroma es el encargado de atraer a otras cucarachas a la misma zona.

Al respecto, el sitio entremujeres brindó algunos consejos para eliminar estos insectos del hogar.

Las cucarachas tienden a esconderse en lugares húmedos, pero también en recovecos secos, sobre todo sin acceso a luz.

Un primer paso sería de esta forma eliminar los sitios con humedad, es decir, reparar fisuras en los caños de las cloacas y sellar los huecos. Además, es importante mantener la cocina y el baño lo más seco posible.

Por otro lado, una receta casera es el uso del laurel. Para que no ingresen a tu casa, una solución fácil es colocar hojas de laurel picadas en los espacios donde puedan entrar los insectos. Los mismos no resisten este olor  y se alejan de inmediato.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter