Salud

¿Cucarachas? Recetas caseras para eliminarlas

Estos insectos tienden a esconderse en lugares húmedos, pero también en recovecos secos, sobre todo sin acceso a la luz

cucarachas

Uno de los insectos más hallados en las casas son las cucarachas. A las mismas les gusta atravesar superficies porosas, como la madera, el cartón y el papel. Cuando lo hacen dejan su olor en estos espacios y este aroma es el encargado de atraer a otras cucarachas a la misma zona.

Al respecto, el sitio entremujeres brindó algunos consejos para eliminar estos insectos del hogar.

Las cucarachas tienden a esconderse en lugares húmedos, pero también en recovecos secos, sobre todo sin acceso a luz.

Un primer paso sería de esta forma eliminar los sitios con humedad, es decir, reparar fisuras en los caños de las cloacas y sellar los huecos. Además, es importante mantener la cocina y el baño lo más seco posible.

Por otro lado, una receta casera es el uso del laurel. Para que no ingresen a tu casa, una solución fácil es colocar hojas de laurel picadas en los espacios donde puedan entrar los insectos. Los mismos no resisten este olor  y se alejan de inmediato.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.