Paros y protestas

Choferes de la línea 60 vuelven a cortar parcialmente la Panamericana

En medio de un fuerte operativo, los delegados repiten la medida de fuerza tras no llegar a un acuerdo con la empresa. Los ferroviarios se unieron a la protesta

corte panamericano

Choferes de la línea 60 que llevan un conflicto laboral por despidos desde hace más de 30 días, realizan un nuevo corte en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, tras no llegar a un acuerdo con la empresa Monsa que tiene la concesión del servicio. 

Los trabajadores informaron que tomaron la decisión de continuar con la medida de fuerza después de asegurar que no fueron convocados a una nueva instancia de negociación. Acompañados por empleados ferroviarios, agrupaciones universitarias y de izquierda, se concentraron desde temprano en la colectora y a las 9.20 subieron a la traza principal y bloquearon dos carriles dejando otros dos libres.

Con un fuerte operativo, la Gendarmería y la Bonaerense están apostadas a la vera de la ruta Panamericana, aunque los delegados acordaron directamente con la policía el corte. El tránsito es asistido por personal de la Policía Federal bajo la supervisión del secretario de Seguridad, Sergio Berni , quien sobrevuela la zona desde un helicóptero.

“Vamos a intentar cortar, obviamente no vamos a entrar en ninguna provocación, no queremos que haya ninguna agresión de los compañeros a la Gendarmería”, señaló el delegado Esteban Simonetta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg