Policiales

Clausuraron un taller clandestino en Bajo Flores, oculto tras una pared

En el lugar se secuestraron 173 bolsones con prendas de vestir, 50 máquinas de coser y documentación relacionada con la causa. Imputaron a una mujer boliviana por la causa

jueves 30 de julio de 2015 - 9:42 am

Personal de la Policía Metropolitana clausuró este miércoles un taller textil en Bajo Flores, luego de constatar que el local funcionaba oculta detrás de una pared construida con placas de yeso en una propiedad de 2500 metros cuadrados. Por este hecho quedó imputada una mujer de nacionalidad boliviana, según informaron fuentes de la fuerza.

El procedimiento de la clausura del taller clandestino, ubicado en la calle José Martí 1050, fue llevado a cabo por el área de Contravenciones y Faltas de la Policía Metropolitana, junto con personal de la Agencia Gubernamental de Control. Se secuestraron 173 bolsones con prendas de vestir, 50 máquinas de coser y documentación relacionada con la causa.

LEA MÁS  Impactante: filman a una médica y a su madre robando un bebé de un hospital

taller clandestino

El fiscal Martín López Zavaleta ordenó el operativo tras una denuncia sobre violación de clausura del inmueble, tercera vez que rompían la sanción, una de ellas había sido por trata de personas.

La dueña de la propiedad, de 40 años, quedó imputada a disposición de la Justicia. La mujer negó a las autoridades que allí funcionase un taller textil y les mostró todos los ambientes de este domicilio, que consta de 2.500 metros cuadrados.

LEA MÁS  Video: así encontraron a Melany Aguiar, la chica que estaba desaparecida desde el viernes

taller clandestino1

Los oficiales de la brigada detectaron que en el primer piso había una pared construida con placas de yeso que parecía levantada recientemente. El lugar fue inspeccionado y se comprobó que una de las placas estaba cortada a la mitad y, con solo apoyarse sobre la parte superior, se levantaba y daba paso a un ambiente de 360 metros cuadrados donde funcionaba un taller textil clandestino.

LEA MÁS  Pity Álvarez, prófugo: lo buscan por un homicidio en Lugano

taller clandestino4

COMENTARIOS