Arte

Las impactantes imágenes de un “ángel caído” que conmocionan en Internet

Los artistas realizaron la pieza usando gel de sílice, fibra de vidrio y acero inoxidable

angle-caido

No deja de provocar asombro la escultura de un “ángel caído”. Se trata de una obra de los artistas chinos Sun Yuan y Peng Yu, realizada a escala real de un ser humano e instalada en Beijing.

La obra representa a una anciana con un vestido blanco que está boca abajo en el suelo con un par de alas sin plumas, la cual busca dar cuenta de la caída en desgracia de un ángel que fue expulsado del cielo. “Tal vez durmiendo, tal vez muerto, pero sin duda inmóvil y congelado”, explicaron los creadores en su página web.

Los artistas realizaron la pieza usando gel de sílice, fibra de vidrio y acero inoxidable. La escultura fue llamada “Ángel” y generó un profundo impacto en la sociedad china, según informa el diario “The People’s Daily Online”.

Mirá las fotos

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”