Arte

Las impactantes imágenes de un “ángel caído” que conmocionan en Internet

Los artistas realizaron la pieza usando gel de sílice, fibra de vidrio y acero inoxidable

angle-caido

No deja de provocar asombro la escultura de un “ángel caído”. Se trata de una obra de los artistas chinos Sun Yuan y Peng Yu, realizada a escala real de un ser humano e instalada en Beijing.

La obra representa a una anciana con un vestido blanco que está boca abajo en el suelo con un par de alas sin plumas, la cual busca dar cuenta de la caída en desgracia de un ángel que fue expulsado del cielo. “Tal vez durmiendo, tal vez muerto, pero sin duda inmóvil y congelado”, explicaron los creadores en su página web.

LEA MÁS  Qué ver en Netflix esta semana

Los artistas realizaron la pieza usando gel de sílice, fibra de vidrio y acero inoxidable. La escultura fue llamada “Ángel” y generó un profundo impacto en la sociedad china, según informa el diario “The People’s Daily Online”.

Mirá las fotos

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

Paso a paso, cómo “revivir” un celular mojado

celular mojado http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/original.jpg

Puede ser que se nos haya caído un vaso encima, o que se haya mojado en la pileta; estos accidentes pueden poner en peligro tu smartphone; te presentamos una guía para poder solucionarlo