Policiales

Desesperada búsqueda de una maestra que desapareció hace más de 20 días

Lo último que se supo de Laura Inés Pérez, la mujer de 44 años que vive en Villa Urquiza, es que sacó dinero de un cajero automático

laura perez docente desaparecida

Personal de la Policía Federal, familiares y amigos están buscando intensamente a la docente de 44 años Laura Inés Pérez, quien fue vista por última vez el pasado 8 de julio en su departamento del barrio porteño Villa Urquiza. 

“El 8 de julio estaba cerca de la casa y pasé a saludarla, toqué timbre y por la ventana me saludó y me dijo que ahora estaba ocupada. Más temprano me había dicho que quería cambiarse de cuarto y pintar y reciclar un mueble, entonces supuse que estaba ocupada con eso, así que seguí de largo y le dije que me llame”, relató a la agencia Télam Victoria Paredes, hija de la mujer que da clases de Salud Pública en la Fundación Barceló.

LEA MÁS  Lincharon a un delincuente que robó y le pegó a una anciana

Al día siguiente, Victoria llamó a su madre, y al no tener respuestas se fue para su casa. “Entré y le dejé una nota donde le pedía que por favor cuando llegara me llamase; dos días más tarde seguía sin novedades, por lo que fui a hacer la denuncia”.

La joven de 25 años, única hija de la mujer, realizó la denuncia en la comisaría 39 de Villa Urquiza, por lo que personal de la Policía Federal se presentó en el departamento ubicado en Olazábal y Álvarez Thomas donde fue vista por última vez y como “no había signos de violencia, no fue forzada la cerradura y faltaban pertenencias, la denuncia se dividió en dos: por un lado abrieron una averiguación de ilícito y por otro la división de búsqueda de personas abrió una solicitud de paradero”.

LEA MÁS  Policía obliga a una nena a desinflar un globo de Cambiemos

Paredes aseguró que el último dato que tienen “es que a las 18:37 del 8 de julio” Pérez retiró dinero de una sucursal del Banco Nación ubicada en Cabildo y Sucre, pero que “aún la policía no accedió a las imágenes de la cámara de seguridad del cajero”.

Los familiares y amigos de la mujer abrieron un perfil de Facebook que se llama “Buscamos a Laura Inés Pérez” para cualquier persona que pueda aportar datos; para el mismo fin está disponible el teléfono de personas perdidas: 4450-8204.

LEA MÁS  Amenazas y denuncias: la vida en torno a la casa del misterio

La búsqueda se realiza a nivel nacional a través de las policías provinciales, fuerzas federales de seguridad, Migraciones y RENAPER y la asistencia del Ministerio de Seguridad de la Nación.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO