Policiales

Desesperada búsqueda de una maestra que desapareció hace más de 20 días

Lo último que se supo de Laura Inés Pérez, la mujer de 44 años que vive en Villa Urquiza, es que sacó dinero de un cajero automático

laura perez docente desaparecida

Personal de la Policía Federal, familiares y amigos están buscando intensamente a la docente de 44 años Laura Inés Pérez, quien fue vista por última vez el pasado 8 de julio en su departamento del barrio porteño Villa Urquiza. 

“El 8 de julio estaba cerca de la casa y pasé a saludarla, toqué timbre y por la ventana me saludó y me dijo que ahora estaba ocupada. Más temprano me había dicho que quería cambiarse de cuarto y pintar y reciclar un mueble, entonces supuse que estaba ocupada con eso, así que seguí de largo y le dije que me llame”, relató a la agencia Télam Victoria Paredes, hija de la mujer que da clases de Salud Pública en la Fundación Barceló.

Al día siguiente, Victoria llamó a su madre, y al no tener respuestas se fue para su casa. “Entré y le dejé una nota donde le pedía que por favor cuando llegara me llamase; dos días más tarde seguía sin novedades, por lo que fui a hacer la denuncia”.

La joven de 25 años, única hija de la mujer, realizó la denuncia en la comisaría 39 de Villa Urquiza, por lo que personal de la Policía Federal se presentó en el departamento ubicado en Olazábal y Álvarez Thomas donde fue vista por última vez y como “no había signos de violencia, no fue forzada la cerradura y faltaban pertenencias, la denuncia se dividió en dos: por un lado abrieron una averiguación de ilícito y por otro la división de búsqueda de personas abrió una solicitud de paradero”.

Paredes aseguró que el último dato que tienen “es que a las 18:37 del 8 de julio” Pérez retiró dinero de una sucursal del Banco Nación ubicada en Cabildo y Sucre, pero que “aún la policía no accedió a las imágenes de la cámara de seguridad del cajero”.

Los familiares y amigos de la mujer abrieron un perfil de Facebook que se llama “Buscamos a Laura Inés Pérez” para cualquier persona que pueda aportar datos; para el mismo fin está disponible el teléfono de personas perdidas: 4450-8204.

La búsqueda se realiza a nivel nacional a través de las policías provinciales, fuerzas federales de seguridad, Migraciones y RENAPER y la asistencia del Ministerio de Seguridad de la Nación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos