Policiales

Desesperada búsqueda de una maestra que desapareció hace más de 20 días

Lo último que se supo de Laura Inés Pérez, la mujer de 44 años que vive en Villa Urquiza, es que sacó dinero de un cajero automático

laura perez docente desaparecida

Personal de la Policía Federal, familiares y amigos están buscando intensamente a la docente de 44 años Laura Inés Pérez, quien fue vista por última vez el pasado 8 de julio en su departamento del barrio porteño Villa Urquiza. 

“El 8 de julio estaba cerca de la casa y pasé a saludarla, toqué timbre y por la ventana me saludó y me dijo que ahora estaba ocupada. Más temprano me había dicho que quería cambiarse de cuarto y pintar y reciclar un mueble, entonces supuse que estaba ocupada con eso, así que seguí de largo y le dije que me llame”, relató a la agencia Télam Victoria Paredes, hija de la mujer que da clases de Salud Pública en la Fundación Barceló.

LEA MÁS  Matan a un policía para robarle el auto cuando llegó a su casa

Al día siguiente, Victoria llamó a su madre, y al no tener respuestas se fue para su casa. “Entré y le dejé una nota donde le pedía que por favor cuando llegara me llamase; dos días más tarde seguía sin novedades, por lo que fui a hacer la denuncia”.

La joven de 25 años, única hija de la mujer, realizó la denuncia en la comisaría 39 de Villa Urquiza, por lo que personal de la Policía Federal se presentó en el departamento ubicado en Olazábal y Álvarez Thomas donde fue vista por última vez y como “no había signos de violencia, no fue forzada la cerradura y faltaban pertenencias, la denuncia se dividió en dos: por un lado abrieron una averiguación de ilícito y por otro la división de búsqueda de personas abrió una solicitud de paradero”.

LEA MÁS  El fantasma de una niña acecha un histórico hotel en Argentina

Paredes aseguró que el último dato que tienen “es que a las 18:37 del 8 de julio” Pérez retiró dinero de una sucursal del Banco Nación ubicada en Cabildo y Sucre, pero que “aún la policía no accedió a las imágenes de la cámara de seguridad del cajero”.

Los familiares y amigos de la mujer abrieron un perfil de Facebook que se llama “Buscamos a Laura Inés Pérez” para cualquier persona que pueda aportar datos; para el mismo fin está disponible el teléfono de personas perdidas: 4450-8204.

LEA MÁS  Balearon a un joven en la puerta del country Abril

La búsqueda se realiza a nivel nacional a través de las policías provinciales, fuerzas federales de seguridad, Migraciones y RENAPER y la asistencia del Ministerio de Seguridad de la Nación.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/el_consejo_de_serena_williams.jpg
Salud

¿Cómo combina Serena Williams el tenis con su embarazo?

La deportista multipremiada cuenta cómo afronta los cambios en su cuerpo y hace hincapié en algo puntual
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-23.jpg
Arte

Une la anatomía y el bordado en estas obras de arte

A Cath Janes le lleva hasta tres meses terminar cada bordado, pero los resultados valen la pena
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/psoas-lunge.jpg
Salud

Cómo ejercitar el psoas, uno de los músculos más importantes y desconocidos

También llamado músculo de alma, entra en acción desde la mañana, cuando uno se despierta, y no descansa hasta que nos acostamos en la noche
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-4.jpg
Elecciones 2017

Sobredosis de TV: aparecieron los primeros spots de campaña

Los avisos fueron adelantados a la prensa por las respectivas fuerzas. Hasta el 10 de agosto estarán al aire, en total, durante 208 millones de segundos
accidente http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/accidente.jpg
Accidente

Tragedia en Merlo: denuncian que el guarda se había dormido

Familiares de algunos de los 15 pasajeros heridos relataron que alrededor de las 2, un remisero se tuvo que bajar de su coche para despertar al guarda para que levantara la barrera

REALICE UN COMENTARIO