Policiales

Desesperada búsqueda de una maestra que desapareció hace más de 20 días

Lo último que se supo de Laura Inés Pérez, la mujer de 44 años que vive en Villa Urquiza, es que sacó dinero de un cajero automático

laura perez docente desaparecida

Personal de la Policía Federal, familiares y amigos están buscando intensamente a la docente de 44 años Laura Inés Pérez, quien fue vista por última vez el pasado 8 de julio en su departamento del barrio porteño Villa Urquiza. 

“El 8 de julio estaba cerca de la casa y pasé a saludarla, toqué timbre y por la ventana me saludó y me dijo que ahora estaba ocupada. Más temprano me había dicho que quería cambiarse de cuarto y pintar y reciclar un mueble, entonces supuse que estaba ocupada con eso, así que seguí de largo y le dije que me llame”, relató a la agencia Télam Victoria Paredes, hija de la mujer que da clases de Salud Pública en la Fundación Barceló.

LEA MÁS  Le dieron veinte años al conductor de Turbus que causó la muerte de 19 personas en Mendoza

Al día siguiente, Victoria llamó a su madre, y al no tener respuestas se fue para su casa. “Entré y le dejé una nota donde le pedía que por favor cuando llegara me llamase; dos días más tarde seguía sin novedades, por lo que fui a hacer la denuncia”.

La joven de 25 años, única hija de la mujer, realizó la denuncia en la comisaría 39 de Villa Urquiza, por lo que personal de la Policía Federal se presentó en el departamento ubicado en Olazábal y Álvarez Thomas donde fue vista por última vez y como “no había signos de violencia, no fue forzada la cerradura y faltaban pertenencias, la denuncia se dividió en dos: por un lado abrieron una averiguación de ilícito y por otro la división de búsqueda de personas abrió una solicitud de paradero”.

LEA MÁS  Ciudadana china desaparecida: qué resultados tuvo la autopsia al cuerpo hallado

Paredes aseguró que el último dato que tienen “es que a las 18:37 del 8 de julio” Pérez retiró dinero de una sucursal del Banco Nación ubicada en Cabildo y Sucre, pero que “aún la policía no accedió a las imágenes de la cámara de seguridad del cajero”.

Los familiares y amigos de la mujer abrieron un perfil de Facebook que se llama “Buscamos a Laura Inés Pérez” para cualquier persona que pueda aportar datos; para el mismo fin está disponible el teléfono de personas perdidas: 4450-8204.

LEA MÁS  Insólito: uno de los ladrones entró a la Procuración, cambió su ropa y escapó

La búsqueda se realiza a nivel nacional a través de las policías provinciales, fuerzas federales de seguridad, Migraciones y RENAPER y la asistencia del Ministerio de Seguridad de la Nación.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Twitter http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/twitter.png
Twitter

Cuántos seguidores tendrían las principales cuentas si Twitter eliminara los bots

La plataforma Twitter Audit permite saber cuántos followers reales y "fake" tiene un perfil de dicha red social
viviana fein http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/viviana-fein.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Fein, sobre la muerte de Nisman: “No hubo ninguna prueba de que fuera un homicidio”

La primera fiscal que investigó la muerte del titular de la UFI-AMIA sostuvo su hipótesis. Qué dijo sobre Arroyo Salgado y Diego Lagomarsino.
melconian http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/melconian.jpg
Economía

Melconian volvió a criticar la política económica del gobierno

El ex presidente del Banco Nación se refirió a la situación del país. Fue muy duro con el manejo del déficit y la inflación
0022840093 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/0022840093.jpg
Sociedad

Santa Fe: vendía títulos universitarios truchos a través de internet

Los casos fueron detectados por el Ministerio de Educación de la provincia
0002946537 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/0002946537.jpg
Sociedad

Los 20 personajes más influyentes de la Argentina según YouTube

Celebridades y youtubers conforman el ranking de los elegidos, en el que aparacen desde Pampita hasta Susana Giménez