Copa Libertadores

Una mala para River: Mora y Viudez se perderían la revancha en el Monumental

El parte médico de River habla de "lesión muscular". Tampoco estará Gabriel Mercado por amarillas.

635738247658287059

No todo le salió bien a River en la primera final de la Copa Libertadores jugada en México. El resultado es bueno, sí. El empate sin goles lo deja bien parado para la revancha. Pero tendrá una baja segura y dos muy posibles para jugar en el Monumental.

Gabriel Mercado no estará disponible por acumulación de amarillas. Una falta que no fue sobre el francés Gignac lo condena a perderse la revancha.

LEA MÁS  Godoy Cruz igualó ante Atlético Mineiro, en el inicio del Grupo 6

Además, River se vuelve de México con dos lesiones: Rodrigo Mora y Tabaré Viudez. Y en el primer parte médico ya se habla de “lesión muscular” para ambos casos.

Mora sintió un pinchazo en el isquiotibial izquierdo y Viudez un fuerte dolor en el posterior derecho. Los dos salieron en el entretiempo y ahora tienen solo una semana para intentar recuperarse. Difícil que lleguen en condiciones al próximo miércoles. Habrá que esperar.

LEA MÁS  Se definieron los grupos de la Copa Libertadores: cuándo jugarán los equipos argentinos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos