Confesiones famosos

Celeste Muriega se confiesa: “En la intimidad soy tan sensual como arriba del escenario”

Celeste Muriega realizó una producción de fotos con muy poca ropa. "Mi estilo no es come hombres. Me manejo tranqui porque sé que los hombres van a mirar mi cuerpo", expresó

o_1438251755

Celeste Muriega este año está jugando en Primera. “Sí, estar en el Bailando con Marcelo Tinelli es llegar a las ligas mayores. Trabajé muchísimo. Es lo mejor que le puede pasar a una bailarina. Y por suerte se me dio”, arranca. “Estoy feliz. Soy vedette y mi trabajo es mostrar mi sensualidad”, comenta la morocha a Gymsutra, en Playboy TV, y sigue con todos los temas.

“En la intimidad soy tan sensual como arriba del escenario, pero mi estilo no es come hombres, me manejo tranqui porque sé que los hombres van a mirar mi cuerpo. Sé que despierto cosas en algunas chicas, pero la verdad con los ensayos salgo tan poco que no hay oportunidad para que me vengan a encarar”, dijo.

Y continuó: “En la cama hago todo, y espero lo mismo de mi pareja. Soy una de esas minas que necesitan que el chico avance primero. Soy de aries y muy fogosa. Si la previa es buena con muchos besos, me dan ganas de hacer todo junto”.

“Ahora me conoce mucha gente por el Bailando pero soy una chica de barrio y no soy como otras que se la creen. Me gustan los hombres dulces pero machos, porque en la cama me gusta sentir la fuerza del hombre y que me domen”, cerró.

o_1438251752

o_1438251755

o_1438251756

o_1438251750

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplaza González Fraga

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

El Gobierno realiza un nuevo reacomodamiento en su equipo económico; las razones detrás de la salida del economista