Escandalo Maradona-Villafañe

Dalma a Diego Maradona: “Le dije que no se muriera por mi hermana”

La actriz esta muy apenada por la situación que le toca vivir con sus padres

f700x390-292345_331363_0

Diego Maradona se descargó en el programa “Intrusos”. Habló de su exmujer Claudia Villafañe, y de los hijos a los cuales le dedicó unas palabras.

“La única que quería verme vivo era Gianinna y Dalma la contenía”, dijo el “Diez” destacando que quiere dejar lejos de todo esto a las chicas.

Dalma usó las redes sociales y habló en “Este es el show”: “Lo que dijo me lleva a contar una intimidad, eso sí me duele. Las únicas personas que estábamos en terapia intensiva era Gianinna, Dalma y mi mamá. Y ahí le dije a mi papá que no se muriera no tanto por mí sino por mi hermana”, dijo la actriz muy mal por lo que le toca vivir.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

“Me parece que es una situación muy dolorosa porque está mi mamá de un lado y mi papá del otro, y siempre serán mis padres ambos. Es difícil pero creo en la Justicia y esto se soluciona donde se tiene que solucionar”, agregó.

Luego aclaró que su mamá nunca lo había querido declarar insano: “No voy a hablar mal de él públicamente para que después vayan y le digan ‘mirá lo que dijo Dalma’. Van y le dicen ‘ te quieren declarar insano’, y eso nunca lo dijo mi mamá. Le dicen cosas falsas”, aclaró.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

“Siempre decidí arreglar las cosas fuera de cámara. Y sigo pensando lo mismo”, finalizó la actriz.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero