Política

Provincia de Bs As y una encuesta negativa: los candidatos con peor imagen

Los encuestadores ponen arriba de las mediciones a Aníbal Fernández y a Eugenia Vidal

DYN21.JPG

Un sondeo de la consultora Giacobbe & Asociados reciente indaga acerca de la imagen que tienen los bonaerenses de sus principales candidatos para las PASO del 9 de agosto. Se analizaron cuatro fórmulas. Dos kirchneristas (Aníbal Fernández-Martín Sabbatella y Julián Domínguez-Fernando Espinoza), una macrista-radical (María Eugenia Vidal-Daniel Salvador) y otra massista (Felipe Solá-Daniel Arroyo).

LEA MÁS  Convocan a una "Plaza del Sí" para respaldar a Macri

De esos ocho dirigentes, nada más dos superan los 20 puntos de imagen positiva; cuatro tienen un nivel de desconocimiento entre esos votantes arriba del 30% y, en cinco casos, la imagen negativa supera a la positiva, según lo publicado por el diario Clarín.

LEA MÁS  Gómez Centurión, en coma farmacológico por una complicada infección

Uno de los casos más llamativos es el del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien tras un acuerdo con la presidenta aceptó como compañero de fórmula en la Provincia a Martín Sabbatella, un dirigente muy cuestionado entre los intendentes del PJ. No obstante los encuestadores lo ponen arriba en las mediciones, por lo que superaría claramente a Domínguez y alterna con Vidal el tope de la lista.

LEA MÁS  La respuesta de la CGT al picante tuit de Campanella

Con con un nivel de conocimiento alto (sólo 10,5% lo desconoce), Aníbal F. tiene 20,5% de imagen positiva y sólo lo supera por poco Vidal, pero 30,2% de imagen negativa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes