Política

Provincia de Bs As y una encuesta negativa: los candidatos con peor imagen

Los encuestadores ponen arriba de las mediciones a Aníbal Fernández y a Eugenia Vidal

DYN21.JPG

Un sondeo de la consultora Giacobbe & Asociados reciente indaga acerca de la imagen que tienen los bonaerenses de sus principales candidatos para las PASO del 9 de agosto. Se analizaron cuatro fórmulas. Dos kirchneristas (Aníbal Fernández-Martín Sabbatella y Julián Domínguez-Fernando Espinoza), una macrista-radical (María Eugenia Vidal-Daniel Salvador) y otra massista (Felipe Solá-Daniel Arroyo).

LEA MÁS  Alto desorden: la mitad de los bienes del Estado no están registrados

De esos ocho dirigentes, nada más dos superan los 20 puntos de imagen positiva; cuatro tienen un nivel de desconocimiento entre esos votantes arriba del 30% y, en cinco casos, la imagen negativa supera a la positiva, según lo publicado por el diario Clarín.

LEA MÁS  Cruce entre Cristina Kirchner y la CGT por la marcha del 7 de Marzo

Uno de los casos más llamativos es el del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien tras un acuerdo con la presidenta aceptó como compañero de fórmula en la Provincia a Martín Sabbatella, un dirigente muy cuestionado entre los intendentes del PJ. No obstante los encuestadores lo ponen arriba en las mediciones, por lo que superaría claramente a Domínguez y alterna con Vidal el tope de la lista.

LEA MÁS  Concejal massista increpó a una periodista y la habría amenazado

Con con un nivel de conocimiento alto (sólo 10,5% lo desconoce), Aníbal F. tiene 20,5% de imagen positiva y sólo lo supera por poco Vidal, pero 30,2% de imagen negativa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios