Hollywood al paso

Una mega estrella de hollywood llegó a la Argentina para filmar una película

Una periodista publicó unas fotos del actor cuando arribo al aeropuerto internacional Malvinas Argentinas de Ushuaia

leo

¡Por fin! Leonardo DiCaprio ya está en el país. Luego de una estrategia de despiste para la prensa, el actor arribó a Ushuaia para terminar de filmar la película The Revenant, dirigida por Alejandro González Iñárritu.

La noticia de su llegada había sido dada el domingo, pero hoy la periodista Lucrecia Holzmann mostró fotos del arribo del actor al aeropuerto internacional Malvinas Argentinas.

DiCaprio viajó en un vuelo privado y aterrizó a las 17.27 llevando una gorra y hablando por celular, rodeado de custodios.

El rodaje estaba previsto inicialmente en Calgary, Canadá. Sin embargo, allí el clima no ayudó ya que no había la suficiente nieve para recrear la historia.

“Experimentamos calentamiento global; estábamos planeando filmar la escena final en una locación que supuestamente tendría nieve… pero habían abejas”, contó Iñárritu en un diario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador