Política

Kunkel y Espinoza volvieron a vincular a Aníbal Fernandez con el narcotráfico

“Yo no quiero pelear, les encanta tenerme adentro de su boca, no me sueltan nunca", contestó el jefe de Gabinete frente a las críticas

DYN801.JPG

El diputado Carlos Kunkel llamó al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, “Pinky con bigotes”. Mientras que el candidato a vice de Julián Domínguez, Fernando Espinoza, también volvió a cargar contra el funcionario por el tema de la droga. “No queremos la despenalización en la Provincia”, apuntó.

Fernández, que marcha arriba en las encuestas, contesto, según lo consignado por el portal Expediente Político: “Yo no quiero pelear, les encanta tenerme adentro de su boca, no me sueltan nunca. Lo que digan las terceras o cuartas líneas (por Carlos Kunkel) me tiene sin cuidado. Si no le contesto al original no le voy a contestar a la fotocopia”, retrucó, en una entrevista con radio Nacional.

Kunkel había dicho contra Aníbal: “Ya una vez, en La Matanza, quisieron ponernos una Pinky para que nos ganara las elecciones del 99, ahora en la Provincia nos quieren poner algún Pinky con bigotes”.

Espinoza también volvió a diferenciarse del jefe de Gabinete el martes, en el programa de los Leuco. “No queremos la despenalización del consumo y venta de droga en la Provincia“, aseguró y agregó que su fórmula tiene el apoyo del Peronismo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”