Política

Máximo Kirchner en campaña: actos de poca concurrencia y críticas a opositores

Patricia Bullrich, Elisa Carrió y Ernesto Sanz fueron sus principales blancos durante los discursos

jueves 30 de julio de 2015 - 6:33 am

Sin realizar megaactos, Máximo Kirchner recorre los pueblos del interior de Santa Cruz a modo de campaña. En sus discursos, recuerda a su padre, defiende a su madre y critica especialmente a la oposición nacional.
[pullquote position=”right”]Máximo Kirchner en campaña: actos de poca concurrencia y críticas a opositores[/pullquote]

La diputada nacional Patricia Bullrich (Unión Pro); la jefa de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, y el senador nacional Ernesto Sanz (UCR) fueron sus principales blancos durante los discursos y entrevistas que dio en las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre. Además, acusó a los medios de “estigmatizar su nombre”.

LEA MÁS  Macri recibió a los padres de Justina Lo Cane en Casa Rosada

Acerca de Bullrich, el hijo de la mandataria indicó: “Si el cambio es eso (por su candidatura), algunos deben estar transpirando en su trabajo, algún estatal o algún jubilado”. Lo señaló en Radio Nacional Río Turbio, en alusión al ajuste salarial que aplicó la ex ministra de la Alianza.

Bullrich, que encabeza la nómina para renovar su banca, le contestó que “debería darle vergüenza” hablar de “gente honesta” y agregó: “Debería preguntarle a su mamá cómo se hicieron millonarios con la política”.

LEA MÁS  Pichetto cruzó a Durán Barba: "Tiene desprecio por el Congreso"

“(Clarín) está molesto con nosotros, Magnetto en particular”, resaltó Máximo, y se preguntó, con ironía: “Qué le puede hacer a Clarín un jugador de PlayStation”.

“No uso la sala vip del aeropuerto y la gente se acerca. Hay más respeto en la gente que en los medios”, sostuvo el dirigente.

COMENTARIOS