Política

Máximo Kirchner en campaña: actos de poca concurrencia y críticas a opositores

Patricia Bullrich, Elisa Carrió y Ernesto Sanz fueron sus principales blancos durante los discursos

maximo kirchner

Sin realizar megaactos, Máximo Kirchner recorre los pueblos del interior de Santa Cruz a modo de campaña. En sus discursos, recuerda a su padre, defiende a su madre y critica especialmente a la oposición nacional.

La diputada nacional Patricia Bullrich (Unión Pro); la jefa de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, y el senador nacional Ernesto Sanz (UCR) fueron sus principales blancos durante los discursos y entrevistas que dio en las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre. Además, acusó a los medios de “estigmatizar su nombre”.

LEA MÁS  La mayoría de los argentinos cree que los escraches a Macri no son espontáneos

Acerca de Bullrich, el hijo de la mandataria indicó: “Si el cambio es eso (por su candidatura), algunos deben estar transpirando en su trabajo, algún estatal o algún jubilado”. Lo señaló en Radio Nacional Río Turbio, en alusión al ajuste salarial que aplicó la ex ministra de la Alianza.

Bullrich, que encabeza la nómina para renovar su banca, le contestó que “debería darle vergüenza” hablar de “gente honesta” y agregó: “Debería preguntarle a su mamá cómo se hicieron millonarios con la política”.

LEA MÁS  Quiénes son los periodistas "chimenteros" que Macri invitó a Olivos

“(Clarín) está molesto con nosotros, Magnetto en particular”, resaltó Máximo, y se preguntó, con ironía: “Qué le puede hacer a Clarín un jugador de PlayStation”.

“No uso la sala vip del aeropuerto y la gente se acerca. Hay más respeto en la gente que en los medios”, sostuvo el dirigente.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pouchan-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pouchan-1.jpg
Bailando 2017

Quién es Belén Pouchan, la bailarina de “ShowMatch” que deslumbra a Marcelo Tinelli

Con amplia trayectoria en las obras de teatro de Flavio Mendoza, la joven de 25 años saltó a la fama con sus impresionantes habilidades para las piruetas en la pista del "Bailando"
0020846401 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/0020846401.jpg
Torneo de Primera División

Godoy Cruz derrotó a Newell’s y amargó la despedida de Scocco y Formica

Con goles de Garcia y Correa, el Tomba se impuso por 2 a 0 a la Lepra y le empañó la fiesta a los dos ídolos del club que jugaban su último partido en el equipo rosarino
anibalfernandezquilmes http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/anibalfernandezquilmes.jpg
Policiales

Cayó el “falso Aníbal Fernández”, que llamaba a cárceles para obtener beneficios

También ganó plata prometiendo pasaportes falsos, pero hacerse pasar por dos de los hombres más importantes del gobierno de Cristina Kirchner fue demasiado: el "falso Aníbal" volverá la cárcel
torneo-primera-division-2481153w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/torneo-primera-division-2481153w620.jpg
Torneo de Primera División

Estudiantes venció a Quilmes y se clasificó a la Copa Libertadores

Con un tanto de Viatri, el Pincha se impuso por la mínima diferencia al descendido Cervecero y sacó el tercer boleto al máximo certamen a nivel continental
qunita http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/qunita.jpg
Plan Qunita

Tribunal ordenó al Gobierno distribuir parte de los kits del fallido “Plan Qunita”

El tribunal estableció que se repartieran los elementos que integran el kit antes de su vencimiento. En un principio se pensó en quemarlos

REALICE UN COMENTARIO