Política

Máximo Kirchner en campaña: actos de poca concurrencia y críticas a opositores

Patricia Bullrich, Elisa Carrió y Ernesto Sanz fueron sus principales blancos durante los discursos

maximo kirchner

Sin realizar megaactos, Máximo Kirchner recorre los pueblos del interior de Santa Cruz a modo de campaña. En sus discursos, recuerda a su padre, defiende a su madre y critica especialmente a la oposición nacional.

La diputada nacional Patricia Bullrich (Unión Pro); la jefa de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, y el senador nacional Ernesto Sanz (UCR) fueron sus principales blancos durante los discursos y entrevistas que dio en las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre. Además, acusó a los medios de “estigmatizar su nombre”.

LEA MÁS  ¿Mensaje mafioso? Dejaron grafitis intimidatorios en el estudio del hijo de Bonadio

Acerca de Bullrich, el hijo de la mandataria indicó: “Si el cambio es eso (por su candidatura), algunos deben estar transpirando en su trabajo, algún estatal o algún jubilado”. Lo señaló en Radio Nacional Río Turbio, en alusión al ajuste salarial que aplicó la ex ministra de la Alianza.

Bullrich, que encabeza la nómina para renovar su banca, le contestó que “debería darle vergüenza” hablar de “gente honesta” y agregó: “Debería preguntarle a su mamá cómo se hicieron millonarios con la política”.

LEA MÁS  Video: empleados le hicieron pasar un incómodo momento a Macri

“(Clarín) está molesto con nosotros, Magnetto en particular”, resaltó Máximo, y se preguntó, con ironía: “Qué le puede hacer a Clarín un jugador de PlayStation”.

“No uso la sala vip del aeropuerto y la gente se acerca. Hay más respeto en la gente que en los medios”, sostuvo el dirigente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piquete en Santa Fe: un camionero atropelló y mató a un manifestante

Se trata de un trabajador que participaba de un corte de tránsito en San Lorenzo, en el marco de la movilización de las CTA

camionero piquete http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/camionero-piquete.jpg

Caos en la Ciudad: dónde serán los cortes por la marcha de las CTA

marcha cta http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/marcha-cta.jpg

Desde el mediodía comenzarán a llegar las organizaciones a distitntos puntos del centro porteño para ir hasta Plaza de Mayo