Política

Carrió dijo que Scioli le pidió que lo defendiera porque Cristina Kirchner lo quería matar

"Me habló: 'Lilita me quieren matar, acá tengo los mails, defendeme'. Estaba desesperado", dijo la precandidata presidencial por Cambiemos sobre su par del Frente Para la Victoria

DYN05.JPG

La precandidata a presidenta por la CC-ARI en el frente Cambiemos, Elisa Carrió, aseguró este miércoles que el gobernador bonaerense Daniel Scioli le confesó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “quería matarlo” cuando era vicepresidente de Néstor Kirchner. 

“En un momento, cuando Cristina lo retó tanto en el Senado, Scioli me habló: ‘Lilita me quieren matar, acá tengo los mails, defendeme'”.

Consultada por radio Cultura sobre quién lo quería matar, Carrió respondió: “Cristina, eso fue lo que me dijo Scioli. Se acuerdan cuando ella lo destrató en el Senado cuando era Vicepresidente, yo salí a defenderlo y después de 20 días salió abrazado con Cristina Kirchner y Karina Rabolini en el Colón. Él me habló personalmente.

LEA MÁS  Citan a indagatoria a Guillermo Moreno por el "acá no se vota" en Clarín

“El estaba desesperado. Yo lo he querido mucho a Daniel pero cuando se entrega la dignidad de una Provincia, se usa a los pobres, cuando se victimiza cuando no tiene un brazo, ¿qué le queda? Si la gente se está muriendo por inseguridad en el Conurbano”, lanzó.

La opositora se refirió a las fuertes críticas que la Presidenta le propició a Scioli cuando era senadora en el marco del debate del Presupuesto 2006.
En ese contexto, a fines de diciembre de 2005, la entonces primera dama le hizo varios reproches a raíz de una información en la que aparecía quitándole un lugar en la Comisión de Justicia al socialista Rubén Giustiniani.

LEA MÁS  ¿Se viene el ajuste en la TV Pública?

En vista a las PASO, la diputada de la CC-ARI se diferenció de sus rivales en Cambiemos Mauricio Macri y Ernesto Sanz.

“En tema drogas coincidimos. En lo que tenemos diferencias es en que yo quiero una rebaja sustantiva de impuestos y ellos no. Nosotros queremos la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción y ellos no. Nosotros queremos recuperar el dinero robado y ellos quieren hacer una CONDEP de la corrupción. Y Macri no se define por el ingreso universal a la niñez”, señaló.

LEA MÁS  Santa Fe arde: Agustín Rossi quiere censurar un spot massista

“Yo me tendré que ir del país porque sino me matan, pero qué va a ser de esos chicos drogados y de esas madres. Hay un tercio preso de esos padres, otro tercio adicto, y otro desocupado. ¿Qué se les dice en un país donde todo está permitido?”, cuestionó en referencia a la situación en la provincia de Buenos Aires.

DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Mariano Rajoy. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/rajoy-2.jpg
Referéndum en Cataluña

Cataluña en llamas: Rajoy destituye al Gobierno catalán e interviene el Parlamento

Las medidas deberán ser aprobadas por el Senado el viernes próximo
121-1024x700 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/121-1024x700.jpg
Amistoso

Sorpresiva derrota de Boca ante Ferro en la Bombonera

En un partido amistoso disputado a puertas cerradas, el equipo titular del Xeneize cayó ante el Verdolaga con gol de Lautaro Torres
33 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/33.jpg
Selección Argentina

Nigeria será el segundo rival de Argentina en la fecha FIFA

Luego de medirse ante Rusia el 10 de noviembre, el equipo dirigido por Sampaoli chocará ante los africanos en el país que será sede del próximo Mundial
22-1024x699 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/22-1024x699.jpg
Boca Juniors

Angelici le cerró a puerta a Centurión: “No hay marcha atrás”

El hábil extremo fue relegado en el Genoa y surgieron los rumores sobre un posible retorno a Boca pero el Tano los desactivó inmediatamente
81 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/81.jpg
River Plate

Sorpresa del Muñeco: Gallardo incluyó al joven Picazzo en la lista de la Libertadores

El entrenador de River dispuso el ingreso del atacante de 18 años en la lista de buena fe del torneo continental. Saracchi y De La Cruz, los otros dos inscriptos

REALICE UN COMENTARIO