Política

Carrió dijo que Scioli le pidió que lo defendiera porque Cristina Kirchner lo quería matar

"Me habló: 'Lilita me quieren matar, acá tengo los mails, defendeme'. Estaba desesperado", dijo la precandidata presidencial por Cambiemos sobre su par del Frente Para la Victoria

DYN05.JPG

La precandidata a presidenta por la CC-ARI en el frente Cambiemos, Elisa Carrió, aseguró este miércoles que el gobernador bonaerense Daniel Scioli le confesó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “quería matarlo” cuando era vicepresidente de Néstor Kirchner. 

“En un momento, cuando Cristina lo retó tanto en el Senado, Scioli me habló: ‘Lilita me quieren matar, acá tengo los mails, defendeme'”.

Consultada por radio Cultura sobre quién lo quería matar, Carrió respondió: “Cristina, eso fue lo que me dijo Scioli. Se acuerdan cuando ella lo destrató en el Senado cuando era Vicepresidente, yo salí a defenderlo y después de 20 días salió abrazado con Cristina Kirchner y Karina Rabolini en el Colón. Él me habló personalmente.

LEA MÁS  ¿El "pase" del año? Prat-gay se mostró con una importante dirigente

“El estaba desesperado. Yo lo he querido mucho a Daniel pero cuando se entrega la dignidad de una Provincia, se usa a los pobres, cuando se victimiza cuando no tiene un brazo, ¿qué le queda? Si la gente se está muriendo por inseguridad en el Conurbano”, lanzó.

La opositora se refirió a las fuertes críticas que la Presidenta le propició a Scioli cuando era senadora en el marco del debate del Presupuesto 2006.
En ese contexto, a fines de diciembre de 2005, la entonces primera dama le hizo varios reproches a raíz de una información en la que aparecía quitándole un lugar en la Comisión de Justicia al socialista Rubén Giustiniani.

LEA MÁS  Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

En vista a las PASO, la diputada de la CC-ARI se diferenció de sus rivales en Cambiemos Mauricio Macri y Ernesto Sanz.

“En tema drogas coincidimos. En lo que tenemos diferencias es en que yo quiero una rebaja sustantiva de impuestos y ellos no. Nosotros queremos la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción y ellos no. Nosotros queremos recuperar el dinero robado y ellos quieren hacer una CONDEP de la corrupción. Y Macri no se define por el ingreso universal a la niñez”, señaló.

LEA MÁS  Las principales frases del encuentro entre Macri y Trump

“Yo me tendré que ir del país porque sino me matan, pero qué va a ser de esos chicos drogados y de esas madres. Hay un tercio preso de esos padres, otro tercio adicto, y otro desocupado. ¿Qué se les dice en un país donde todo está permitido?”, cuestionó en referencia a la situación en la provincia de Buenos Aires.

DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

zuckerberg http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/zuckerberg.jpg
Facebook

Zuckerberg finalmente se graduó y hackearon el sitio de Harvard para burlarse de el

"Mamá, siempre dije que iba a volver a buscar mi título", escribió el creador de Facebook en su red social
komedi_1495756352845_63-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495756352845_63-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Hoy cumple años Gandalf: ¡Felices 70, Sir Ian McKellen!

LEA MÁS  Malvinas: Susana Malcorra habló sobre las visas
Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dataet5xgaalpwp.jpg
Cristina Kirchner

Vitoreada por la militancia, Cristina Kirchner ya llegó al Instituto Patria para su entrevista

La presentación de la ex mandataria se dará en medio de las versiones en el peronismo sobre una supuesta candidatura a senadora por la provincia de Buenos Aires
DYN601, BUENOS AIRES 25/05/2017, EL REFERENTE DEL FRENTE RENOVADOR Y DIPUTADO NACIONAL, SERGIO MASSA, Y LA LIDER DEL PARTIDO GEN MARGARITA STOLBIZER, DURANTE EL LANZAMIENTO DEL ESPACIO POLITICO QUE CONFORMARAN Y LAS PROPUESTAS QUE PRESENTERAN DE CARA A LAS PROXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. 
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn601.jpg
Política General

Massa lanzó su nuevo espacio: “Si Cristina vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla como hace cuatro años”

El líder del Frente Renovador lanzó en Tortuguitas "Un país", su espacio para las elecciones legislativas: "No nos van a condenar para elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones", aseguró
jimena-baron-del-potro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jimena-baron-del-potro-1.jpg
Botineras

Hay amor: la primera foto oficial de la pareja del momento

Es la primera foto que alguno de los dos comparte de manera oficial blanqueando el romance

REALICE UN COMENTARIO