Política

Carrió dijo que Scioli le pidió que lo defendiera porque Cristina Kirchner lo quería matar

"Me habló: 'Lilita me quieren matar, acá tengo los mails, defendeme'. Estaba desesperado", dijo la precandidata presidencial por Cambiemos sobre su par del Frente Para la Victoria

DYN05.JPG

La precandidata a presidenta por la CC-ARI en el frente Cambiemos, Elisa Carrió, aseguró este miércoles que el gobernador bonaerense Daniel Scioli le confesó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “quería matarlo” cuando era vicepresidente de Néstor Kirchner. 

“En un momento, cuando Cristina lo retó tanto en el Senado, Scioli me habló: ‘Lilita me quieren matar, acá tengo los mails, defendeme'”.

Consultada por radio Cultura sobre quién lo quería matar, Carrió respondió: “Cristina, eso fue lo que me dijo Scioli. Se acuerdan cuando ella lo destrató en el Senado cuando era Vicepresidente, yo salí a defenderlo y después de 20 días salió abrazado con Cristina Kirchner y Karina Rabolini en el Colón. Él me habló personalmente.

LEA MÁS  Elisa Carrió fue internada por una descompensación

“El estaba desesperado. Yo lo he querido mucho a Daniel pero cuando se entrega la dignidad de una Provincia, se usa a los pobres, cuando se victimiza cuando no tiene un brazo, ¿qué le queda? Si la gente se está muriendo por inseguridad en el Conurbano”, lanzó.

La opositora se refirió a las fuertes críticas que la Presidenta le propició a Scioli cuando era senadora en el marco del debate del Presupuesto 2006.
En ese contexto, a fines de diciembre de 2005, la entonces primera dama le hizo varios reproches a raíz de una información en la que aparecía quitándole un lugar en la Comisión de Justicia al socialista Rubén Giustiniani.

LEA MÁS  ¿Cómo? Facebook puede descubrir tu orientación sexual

En vista a las PASO, la diputada de la CC-ARI se diferenció de sus rivales en Cambiemos Mauricio Macri y Ernesto Sanz.

“En tema drogas coincidimos. En lo que tenemos diferencias es en que yo quiero una rebaja sustantiva de impuestos y ellos no. Nosotros queremos la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción y ellos no. Nosotros queremos recuperar el dinero robado y ellos quieren hacer una CONDEP de la corrupción. Y Macri no se define por el ingreso universal a la niñez”, señaló.

LEA MÁS  El incómodo furcio de Carrió: "A Santiago Maldonado lo mató..."

“Yo me tendré que ir del país porque sino me matan, pero qué va a ser de esos chicos drogados y de esas madres. Hay un tercio preso de esos padres, otro tercio adicto, y otro desocupado. ¿Qué se les dice en un país donde todo está permitido?”, cuestionó en referencia a la situación en la provincia de Buenos Aires.

DYN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Rojo http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rojo-1.jpg
Economía

Preocupa el rojo comercial que cerrará 2017 en récord

En el acumulado de los primeros 10 meses de 2017, el déficit alcanza los u$s6.115 millones, un 6,3% más alto que el saldo negativo de u$s5.751 registrado hace 23 años
Dinero http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dinero.jpg
Política

Jujuy: por qué había 716 millones de pesos falsos apilados en una calle

Se trató de una iniciativa de la Oficina Anticorrupción provincial. La simulación buscó concientizar sobre las proporciones y los efectos negativos de la corrupción
Keaton Jones http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/keaton-jones.jpg
Video

Tremendo video de un nene que sufre bullying y se transformó en viral

Actores, músicos y celebridades se han unido para apoyar a Keaton Jones, un niño estadounidense que fue víctima de acoso en su escuela
Mena http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/mena.jpg
Televisión

Juan Martín Mena fue a la TV y destrozó a Nisman

Durante su paso por el programa de Mauro Viale, el ex subjefe de la AFI criticó el trabajo del fiscal. “No tenía nada y se quería salvar”, dijo el entrevistado
Eugenio Burzaco http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/eugenio-burzaco.jpg
Política

Difunden mails privados por la “vaquita” que pidió Burzaco para su hermano

El programa ADN dio a conocer correos entre el dos de Seguridad y un ex ministro de Horacio Rodríguez Larreta