Copa Libertadores

Gallardo, tras el empate en méxico: “Esta Copa no se nos puede escapar en casa”

El técnico de River Plate dijo estar conforme por el resultado en cero de sus dirigidos y Tigres, destacando el cansancio de los jugadores por el intenso calor. Dijo que la revancha en el Monumental "va a ser totalmente diferente"

DYN20.JPG

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, admitió esta noche estar conforme por el empate sin goles de sus dirigidos ante Tigres en Monterrey, por el partido de ida de la final de la Copa Libertadores de América, y afirmó estar confiado de cara a la revancha en el Monumental. 

“Tal vez no tuvimos el ritmo que queríamos por el calor que hacía en la cancha. La revancha va a ser totalmente diferente a esta noche. Nos vamos conformes con el resultado y esperemos en nuestra cancha poder definir esta serie”, puntualizó Gallardo en la conferencia de prensa que ofreció en el Estadio Universitario de Nuevo León tras el cotejo.

LEA MÁS  El detalle en plena transmisión que enfureció a los hinchas con "Tití" Fernández

“Resalto la valentia de los jugadores de sobreponerse a cualquier tipo de dificultades. Ellos tienen un buen equipo y no nos pudieron vencer frente a toda su gente y con este calor. Creo que este resultado nos deja bien parados para el partido de la semana que viene en el Monumental. Esta Copa no se nos puede escapar en casa”.

LEA MÁS  San Lorenzo consiguió un triunfo agónico ante Universidad Católica y sigue con vida

Luego se refirió a las probables bajas para la próxima semana: “Es triste porque ningún jugador se quiere perder una final, como le va a pasar a Mercado, que es muy importante para nosotros. Pero estaba dentro de las posibilidades. Viudez y Mora sufrieron alguna lesión muscular y en estos días veremos cuál es el grado y si pueden estar en el mMnumental”.

LEA MÁS  Histórico: Godoy Cruz igualó con Libertad y selló su pase a octavos de final

Sobre el partido, opinó: “Mientras nos dio el físico intentamos salir a jugar, ser agresivos en la mitad para salir con claridad e intentar ahogar a Tigres. Por momentos lo hicimos, pero el gran calor nos jugó en contra. Incluso ellos mismos se vieron afectados en el final”.

Finalmente se refirió a sus jugadores. “Terminaron agotados, entre el vestuario y vi un agotamiento general, pero se percibía una gran satisfacción. Dejaron la piel en cada pelota y les quiero agradecer por lo que hicieron”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/el-ministro-de-transporte-guillermo-dietrich.jpg
Política

Dietrich le contestó a Carrió y aseguró que el Gobierno no encubre a De Vido

El ministro de transporte aseguró que es la Justicia la que impide que se avance en la investigación de la causa Odebrecht
river2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/river2-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Por su gran presente, River se posicionó como el mejor de América en el ranking de clubes

El Millonario pasa por un gran momento en cuanto al juego y también en los resultados, es por eso que se ubica entre los mejores del mundo en el escalafon global
586d5626d471c http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/586d5626d471c.jpe
Fútbol Sudamericano

La Conmebol analiza realizar finales únicas para la Copa Libertadores y Sudamericana

Tras implementar el formato anual en ambas competiciones, ahora el organismo que rige al fútbol sudamericano evalúa la posibilidad de que ambos certamenes se definan en un solo partido y en territorio neutral
justin-bieber-despacito-1024x666 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/justin-bieber-despacito-1024x666.jpg
El papelón de los famosos

Le duró poco: Justin Bieber se olvidó la letra de “Despacito” en pleno concierto

Una fan lo escrachó en las redes con un video de su pobre interpretación del hit del momento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-11.jpg
El After de Nexo

Casey Conelly, una increíble modelo de Playboy

Esta hermosa modelo te dejará con la boca abierta por sus sensuales curvas

REALICE UN COMENTARIO