Copa Libertadores

Gallardo, tras el empate en méxico: “Esta Copa no se nos puede escapar en casa”

El técnico de River Plate dijo estar conforme por el resultado en cero de sus dirigidos y Tigres, destacando el cansancio de los jugadores por el intenso calor. Dijo que la revancha en el Monumental "va a ser totalmente diferente"

DYN20.JPG

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, admitió esta noche estar conforme por el empate sin goles de sus dirigidos ante Tigres en Monterrey, por el partido de ida de la final de la Copa Libertadores de América, y afirmó estar confiado de cara a la revancha en el Monumental. 

“Tal vez no tuvimos el ritmo que queríamos por el calor que hacía en la cancha. La revancha va a ser totalmente diferente a esta noche. Nos vamos conformes con el resultado y esperemos en nuestra cancha poder definir esta serie”, puntualizó Gallardo en la conferencia de prensa que ofreció en el Estadio Universitario de Nuevo León tras el cotejo.

LEA MÁS  Los jugosos premios económicos que dará la Libertadores 2018

“Resalto la valentia de los jugadores de sobreponerse a cualquier tipo de dificultades. Ellos tienen un buen equipo y no nos pudieron vencer frente a toda su gente y con este calor. Creo que este resultado nos deja bien parados para el partido de la semana que viene en el Monumental. Esta Copa no se nos puede escapar en casa”.

LEA MÁS  Se sortearon los grupos y la ronda previa de la Libertadores

Luego se refirió a las probables bajas para la próxima semana: “Es triste porque ningún jugador se quiere perder una final, como le va a pasar a Mercado, que es muy importante para nosotros. Pero estaba dentro de las posibilidades. Viudez y Mora sufrieron alguna lesión muscular y en estos días veremos cuál es el grado y si pueden estar en el mMnumental”.

LEA MÁS  Cuándo podrían cruzarse Boca y River en la Libertadores

Sobre el partido, opinó: “Mientras nos dio el físico intentamos salir a jugar, ser agresivos en la mitad para salir con claridad e intentar ahogar a Tigres. Por momentos lo hicimos, pero el gran calor nos jugó en contra. Incluso ellos mismos se vieron afectados en el final”.

Finalmente se refirió a sus jugadores. “Terminaron agotados, entre el vestuario y vi un agotamiento general, pero se percibía una gran satisfacción. Dejaron la piel en cada pelota y les quiero agradecer por lo que hicieron”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

iPhone http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/iphone.jpg
Apple

Apple permitirá que usuarios desactiven la ralentización de sus iPhones

Esa opción se incluirá en una próxima actualización del sistema operativo, que estará disponible para desarrolladores en febrero y para el público poco después
pel http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pel.jpg
Salud de deportistas

Internaron de urgencia a Pelé

El astro brasileño ingresó de urgencia a un centro médico por un "agotamiento severo". Tiene 77 años
nahir galarza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nahir-galarza-3.jpg
Nahir Galarza

Los dos WhatsApp que envió Nahir a Fernando, media hora después de asesinarlo

La joven le escribió dos mensajes de texto que contradicen la coartada actual que tiene la defensa de la joven, que quiere presentar el hecho como un accidente
woody-allen-farrow-1024x571 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/woody-allen-farrow-1024x571.jpg
Hollywood

Woody Allen se defendió de las acusaciones de abuso: “Los Farrow son cínicos”

Tras la entrevista en el que Dylan, su hija adoptiva, contó cómo su padre la tocó cuando tenía siete años, el cineasta salió al cruce
Máximo Kirchner y Rocío García http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mximo-kirchner-y-roco-garca.jpg
Detrás de escena

Una famosa periodista, ¿tercera en discordia entre Máximo K y su esposa?

El hijo de la ex presidenta y Rocío García se separaron tras 10 años en pareja y dos hijos en común; suena un nombre conocido como posible causante de la ruptura