La pelea de los famosos

Jorge Rial se le quiso hacer el gracioso a Alexander Caniggia en Twitter y lo trataron de “cornudo”

El conductor de Intrusos chicaneó al joven diciendo que el dinero le sirvió para arreglarse "el comedor". Caniggia, lejos de quedarse callado, le contestó: "Al menos yo gaste la guita en dentadura, y no como vos que la gastaste en minas que después te meten los cuernos"

Rial-Alex-Caniggia

¿Se acuerdan de Alexander Caniggia? Sí, el hijo de Claudio Paul que tuvo un fugaz paso por la TV. argentina de la mano de Marcelo Tinelli. Bueno, volvió al centro de la escena, pero por una insólita pelea. 

El joven mediático devenido en “cantante” contestó a una chicana de Jorge Rial en Twitter y parece que su contraataque fue eficaz.

“La gente Guapa, Rica, Grossa como YO estamos en peligro de extinción…”, escribió Alex, junto a un video en el que repetía el mismo concepto.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Rial se burló del tuit, con su habitual acidez: “Por lo menos la plata le sirvió para arreglarse la parte de arriba del comedor. Ahora muestra los dientes“, escribió el conductor.

La respuesta del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia fue increíble: “Al menos yo gaste la guita en dentadura, y no como vos que la gastaste en minas que después te meten los cuernos jajajaja”, lanzó.

Esta no es la primera vez que el periodista y el joven se trenzan en la red social. Hace algunas semanas, Caniggia trató de “viejo de mierda” a Rial, luego de una crítica del conductor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le gana a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se impone ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresa a la zona mundial

DYN501, BUENOS AIRES 23/03/2017. ARGENTINA VS CHILE.FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn501.jpg

Video: El impactante recibimiento al equipo argentino

fuegos-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/fuegos-1024x573.jpg

El Estadio Monumental estalló en fuegos artificiales para bienvenir al equipo de Edgardo Bauza; Argentina volvió al Monumental luego de dos años